miércoles, 9 de julio de 2008

¿ Por que no ?

Siempre he tenido mis diarios, desde bien pequeña, no tengo 300 como asegura Anita Obregón, pero unos 10 si que tienen que estar aún en el altillo de mi armario de soltera, en la enorme caja de mis primeras Airwalk junto con las cartas de amor adolescente, fotos, pulseras y cualquier objeto que en ese momento me recordara a alguien, algun dia os enseñaré esos pequeños tesoros que un día fueron parte importante de mi simple vida.

El caso es justificar un blog, hay millones de ellos y al igual que hace ya unos cuantos años me parecía imposible entablar amistades a través de la red, creo que es hora de romper prejuicios y ponerme manos a la obra, si me gusta leer blogs de personas que no conozco, lo mismo a alguien le gusta leer el mío, y también, reconozco que será una herramienta perfecta para no "perder" ideas que se me pasan por la cabeza.

Así os doy la bienvenida, espero escribir a menudo y que os resulte curioso, para mi será reconfortante seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, Bogguita, ya me he suscrito (Tara)

bogguita dijo...

Gracias TARA, guapaaa! con suscripción y todo. OLEEEEE!