viernes, 29 de agosto de 2008

Antojo de una no preñada

Ni siquiera me gustan los bolsos especialmente, no soy de esas que se vuelven loca por un bolso de marca, casi nunca me he fijado en ellos, pero llevo con este en la mente desde que salió al mercado. Si hasta me he comprado una hucha de lata para no poder meter la mano cada vez que viene el niño de Telepizza y poder comprarmelo de una vez.
A saber cuando estará en mi poder, que soy lenta en eso de echar monedas de dos euros en la ranura de la lata, pero aunque en el fondo de mi corazón sepa que cuesta una pasta y que yo no soy de esas que se gastan tantisimo dinero en una cosa así, (ni siquiera en tres cosas así de un tirón) me parece que me merezco un regalo por cambiar de década no?

El que me gusta es este que lleva Patricia Conde para llevarlo todos los dias, aunque el negro sería un basico intemporal, supongo que cuando vaya a soltar la pasta tendré las cosas más claras.


Otras fotos del Andy en la calle:
.


Paula Echevarría, fan de los bolsos de CH, le he visto algun modelo que otro.



Celebrities made in USA. Audrina de la serie The hills.

Algunas fotos de Andys de las niñas del foro de vogue a las que les he "robado" estas fotitos.







3 comentarios:

because i´m chic dijo...

A mí tambien me encanta! Hay tantos colores bonitos que está dificil elegir, aunque me quedaría con el rojo, marino o camel, que no pasan de moda

Ciao!!!

Biq dijo...

Que dificil la elección!!Es un bolso muy bonito y con mucho estilo. Me gusta el negro o el azul clarito...bss

M* dijo...

Te respondí a lo de los bolsos, pero creo que due en mi blog. Te decía que te animes a comprarte uno bueno, pero intenta que sea uno clásico y atemporal y que te dure siempre y no sólo un par de temporadas.

Un beso!