martes, 26 de agosto de 2008

Clavelito, clavelito..



Me han encantado, aunque los veo un poco altos, como lo veis? Cuestan más de 70 euros aún rebajados y sí, son muchisimo más bonitos al natural, pero mucho, mucho más, además el rojo va con casi todo no?. Dos cositas: no me hacen falta, aunque pueden llegar a convertirse en un básico para cualquier boda, bautizo elegante o comunión, y no sé si son tan cómodos como el zapatero y mi tia (que los tiene en negro) dicen..
Es un capricho de estos volátiles que se me olvidarán en dos semanas, lo sé, tengo una educación demasiado práctica.

4 comentarios:

Biq dijo...

Estoy flipando, jajaja. Repasando los comentarios en mi blog he leido uno tuyo y me he pasado a visitarte. Solo un par de comentarios: colorete MAC y sandalias bimba&lola, jajajja. Te pongo en recomendados para que me aparezca cuando actualices. Por cierto, los zapatos no me gustan demasiado, como bien te aconsejan tienen pinta de capricho. Seguro que se parecen a alguno que viste a alguien...yo no me los compraría e invertiría en otra cosa. Bss

Biq

Tulita dijo...

A mí me gustan mucho esas sandalias guapa, mucho!!

Enhorabuena por el blog

Bimba y Laura dijo...

A mí me gustan, son chulos, pero si no tienes ningún acto a la vista, mejor que no los compres. Son un poco caros para ser un capricho a guardar. Invierte en un bolso o en vaqueros para el invierno, te sentirás mejor.

bogguita dijo...

Me los volví a probar y aunque es cierto que la pequeña plataforma hace que el zapato no sea tan incómodo como puede parecer en un principio. El caso es que me siguen pareciendo caros para utilizarlo solo en ocasiones puntuales..., eso sí, me he agenciado otras sandalias de Bimba y Lola, en rojo, y le he regalado a mi madre las mismas. Cosa más comoda por favor.