domingo, 31 de agosto de 2008

Domingo sin resaca

Y sin niña, que se la ha llevado la abuela a la playa, así que como ganas de limpiar no tenía, he decidido volver al gimnasio, que buena falta me hace.
He estado una horita, en mis buenos tiempos me llevaba casi 2 horas de Lunes a Viernes y no me costaba nada, así que a ver si vuelven los buenos hábitos. Tengo que perder kilos, bastantes y cuanto antes me ponga con el tema mejor.

Cuantas veces hemos dicho.., cuando termine el verano me apunto a clases, al gym, dejo de fumar, de beber, de salir tanto... pues mañana ya es 1 eh?

Y yo he empezado hoy, he quemado segun mi Polar 850 calorías, en poco más de una hora de elíptica. Mañana pediré un entrenamiento nuevo, que siempre me salto las pesas, me parecen super aburridas y me provocan muchas agujetas, pero dicen que es lo mejor para acelerar el metabolismo, así que tendré que ponerme las pilas.

Os dejo unas fotitos del gym.. no me digais que no está de lujo.. y eso que me faltan fotos del spa.


Este es el nuevo horario con las nuevas actividades, a ver si al menos voy a alguna una vez por semana, pero esto de estar compaginando horarios por no poder dejar a la niña con nadie..., no sé, se me quitan un poco las ganas. Soy bastante metódica por lo que parece, y si dejo de hacer las cosas un día a la hora que toca, lo dejo si no para siempre, para una buena temporada.




Vestuarios, siempre limpisimos, cosa muy importante y super amplio, para que no ten
gas querozarte con nadie ;)



La piscina que aun no he estrenado


Sala de spinning (La foto está hecha desde la ventana, hoy estaba cerrada, al igual que las dos que hay para el resto de actividades)


Y por ultimo la sala de máquinas. Sorprendentemente un Domingo de verano por la mañana hay más gente sin resaca que yo.
Esa maquina que está utilizando el chico de la camiseta verde es la elíptica, mi favorita.

Y ya me voy, que estoy sin duchar y tengo que sentarme a la mesa. Hoy mi madre me invita a comer lenguado a la plancha, mira que bien para empezar la dieta no?.

4 comentarios:

Biq dijo...

Lo mejor para comenzar Septiembre es volver al gimnasio. Aunque es un poco tópico yo haré lo mismo. Me di de baja en Agosto y lo retomo ahora en Septiembre...ánimo con tu dieta y feliz empiece de gimnasio!!

lilaygris dijo...

yo tambien hacia eliptica...pero desisti jajaj a ver cuando tengo fuerzas y me apunto otra vez!!

gracias por pasar!

un besazo!

bogguita dijo...

Biq, tenemos que ir comentando los entrenamientos eh? así nos animamos mutuamente.

lilaygris, te he visto en las fotos de tu blog y para mi que si que te hizo efecto la eliptica, estás estupenda.

Biq dijo...

Pásate por mi blog a recoger tu premio!!;)