martes, 12 de agosto de 2008

Sevilla y Valencia

Esas son las unicas ciudades a las que vendrá Madonna, y suerte que tengo de tener un chico que lo primero que hace es leer el periodico por Internet porque no tenía ni pajolera idea que podía estar tan cerquita, en Sevilla, en Septiembre, el 16, un Martes, que también es raro.
La veremos de lejos, eso seguro, pero espero unas buenas pantallas que para eso hemos pagado 70 euros por cabeza(vaya morro tienen cobrando 8 euros por tramitación los de tik tak ticket).
Las entradas se agotaron rapidisimo, a nosotros nos llevó mas de media hora conectar con la pagina, pero ya son nuestras. El unico fallito que he tenido ha sido pillar solo tres, una para mí y un par para mis hermanas, porque fijo que algun dinerito me hubiese sacado anunciandolo en ebay en plan "regalo entradas con la compra de una cajita de preservativos"

Le robo a Trendy un par de estilismos, (necesito saber como poner vinculos a las blogs de las niñas que visito de una santa vez, así que se aceptan sugerencias)




Me parecen una preciosidad..


P.D: Me falta el Hard Candy que es el que viene a presentar así que ya voy tardando en pillarmelo.