domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Con cual te quedas?


LAS NEGRAS


LAS MARRONES
Parece que no hay diferencia pero sí existe. La negra tiene los cristales degradados cosa que no me termina de convencer, no me gustan que se me vean los ojos a través de las gafas de sol.
La marrón me encanta pero el negro va con todo no?


P.D. Además de los arañazos provocados por la esteticién. Después de la boda mis pies tienen ampollas en las plantas. Así que sí.., veré a Madonna en chanclas. xD

9 comentarios:

Miss A dijo...

Yo me quedaría con las negras. Van con todo y a mí me llaman más la atención en negro que en marrón. Aunque las marrones tampoco están mal.

Lady A dijo...

Yo me quedo con las negras, mas combinables....pero las dos son preciosas eh?

1Beso!

Girl From Lebanon dijo...

Felicidades a ti también!!

Yo me quedo con las negras, pero lo de los cristales degradados no me convence mucho.

Y me encanta tu tatuaje!!es muy chulo. Bss!!

C* dijo...

Las marrones. Van con menos cosas, pero aún así van con muchísimas, y por lo menos se rompe (ligeramente) la monotonía de las gafas de sol siempre negras. Aunque bueno, es cuestión de gustos y comodidad.

gabriella dijo...

te e puesto en mi lista de blog..espero verte de nuevo por el!! me ace mucha ilusion!! gracias.. ah qizas te copio la idea de acer un post con el gim.. me lo permites?? un besito!!

M* dijo...

Son las Glossy de Dior?
Yo me quedo con las negras!

bogguita dijo...

Pues ahí tengo la pasta y sin decidirme. Creo bastante en las primeras impresiones y cuando ví las negras en la calle no me gustaron mucho.. así que creo que me decantaré por las marrones. Ahora tengo que pedirlas por Internet, que me ahorro más de 30 euros..;)

Amapola dijo...

me quedo con las marrones

bogguita dijo...

Ayer las pedí y me tardarán una semana más o menos y os sacaré de dudas..