lunes, 22 de septiembre de 2008

How much do you love me?

Tiene que ser increíble ser una super estrella de la música. Para mi próxima vida me pido ser cantante, ni modelo, ni actriz ni nada de eso. Subirme a un escenario para reflejar todo mi narcisismo y que encima a todo el mundo le mole tiene que ser un flipazo no?.

El ambiente en Sevilla estupendo. Cierto es que no se vendieron todas las entradas pero me consta que mucha gente se creía que se habían agotado y no pudieron pedir el día libre con tan poca antelación. ¿ A que viene cantar un Martes Madonnna ? Que sí, que estoy es Spain, chica pero a pesar de los tópicos la mayoría de la gente trabajamos los Miércoles.

Otro fallito, las colas de acceso de la gente que tenía entrada a pista no estaban nada bien organizadas, ¿ donde estaba esa gente que se cuelga del cuello un letrerito que pone Staff cuando se les necesita ?. Vale que eran las entradas más baratas, pero 70 euros (8 de propina para tik tak ticket) no está nada, pero que nada mal, y claro, la gente colándose, chillando. Menos mal que a nadie le dió por hacer gracias y ponerse a empujar porque daba un poco de cosa el tema con tanta peña por ahí.

Ya en la cola, te cobraban las latas de Cruzcampo a 2.50 euros, (las niñas de las rasta estaban haciendo su Agosto) las camisetas falsas de Madonna a 10 euros, lo cual era toda una ganga, porque cuando ví los precios de las originales aluciné, había una marca Fruit of the Loom o similar que marcaba 40 euros. Ser fan de Madonna no es barato.

Una vez dentro, no paraba de entretenerme mirando a la gente, había looks para todos los gustos, pero os tengo que decir que es difícil hacerle fotos a la gente. Yo no sé la suerte que tienen muchos bloggueros, pero a mi todo el mundo me decía que no les gustaba las fotos, así que no os puedo ofrecer mucho.

De Madonna ya he leído de todo y supongo que si has llegado hasta aquí, tú también, así que diré que la sigo adorando, que es una estrella de la música aunque lo suyo sea hacer puro espectáculo, que haga lo que haga será criticada, pero que los 70 euros los pagaría una y otra vez. No lloré porque mis recién estrenados 30 años me han convertido en alguien con una mijita más de vergüenza, pero los pelos de punta, esos nos los pude evitar.

Os dejo unas fotitos. La calidad no es excelente, pero era como para pillarla parada, no había manera.. y desde tan lejos, ya se sabe, pero bueno..


La entrada hacia el cesped del Estadio Olímpico.


El escenario.


La telonera


Mochilaman. Llevaba 14 o 15 litros de cerveza encima. La macetita a 10 euros, eah!


" No me gustan las fotos "


" Aysss, me siento como Madonna, ji, ji, ji "














2 horas muy cortas.

8 comentarios:

Viviana dijo...

Jo, qué guay! seguro qeu es uno de esos conciertos que recuerdas toda la vida! Si hubiese venido por Madrid... pero claro, que trabajamos los miércoles! jejeje

glory dijo...

que bien que pudiste ir, aqui en mexico las entradas para dos conciertos se vendieron en 3 horas, y costaban como 150 dlls demasiado para nuestra pobre economia, ademas que fue en la capital y estoy muy lejos, suerte la tuya...saludos
p.d. me ha gustado mucho tu bloog....

because i´m chic dijo...

LA ENVIDIA ME CORROE!jejeje
Bss

MqR dijo...

buenooooooooo pero q tal?? impacto? desfraudo?desafino???? cuentalo tooooooooooodo


bss wapi!

lilaygris dijo...

anda q no lo tuviste q pasar bien!!! concierto para la historia!
un beso!

M* dijo...

Ya podía haber venido a Barcelona también, grrrrrrrrrrrr!

Anónimo dijo...

Buena crónica, soy Emily, paso a saludarte ahora que ya tienes organizados los comentarios. Un abrazo.

bogguita dijo...

Hola Emily, guapa, gracias por avisarme, por fin, pude poner lo de los comentarios de una manera decente. Ahora de verdad, necesito ayuda de alguna niña buena que me ayude a colocar un contador de visitas y demás chorradas en el margen del blog.
Mqr, hubo mucho play back, mucha ayuda del coro que se empastaba perfectamente con su voz, pero bueno, Madonna no es la mejor cantante del mundo y es imposible llevarse dos horas saltando como una loca y que no se te vaya la voz.
Mireia, me extraña muchisimo que haya elegido Sevilla y Valencia, lo normal hubiera sido Madrid y Barcelona no?. De todas formas hubiera ido fijo, que a saber cuando vuelve por aquí.
Lilaygris, lo de los pelos de punta no es exageración..