jueves, 25 de septiembre de 2008

Imposible resistirse



Chaquetón de Zara. 49.90 euros. Hay que estar prevenida por si viene el frío sin avisar.


Vestido de Sfera. 19.90 euros. Me lo llevo por barato, y porque mi silueta no admite todos los vestidos que quisiera. No tengo ni idea de como combinarlo..



Pañuelo enorme de H&M. 12.90 euros. Enorme, pero enorme, vamos, para usarlo de pareo en verano también puede servir. Me encanta el estampado.

Ah! Se me olvidaba comentaros que las bailarinas nudes existen en Bimba y Lola, y para muestra, una imagen, son éstas.


Ahora como siempre me pasa no sé si prisa me habrá jugado una mala pasada, que soy de pies delicados..

4 comentarios:

gabriella dijo...

ooola!! no ce si alguna vez te e comentado, pero te sigo frecuentemente, y te tengo en mi lista de blogs, por eso y porque me encantan tus bailarinas de lanvin te consedo un premio!! muchisimos besos!!

Casandra dijo...

Hala, tu vestido de Sfera es PRECIOSO, qué chulada!! ^_^ Un abrazo!

Miss A dijo...

Qué bonito es vestido! Y genial de precio. La verdad es que seguro que combinándolo de manera sencilla (por ejemplo con medias tupidas morado oscuro) queda precioso.

Anónimo dijo...

hola tambien he visto una chaquetita en color berenjena en bimba y lola que le vendría fenomenal