sábado, 13 de septiembre de 2008

Peor el remedio...

Vaya semanita que llevo, lo unico bueno ha sido lo contenta que estoy con el tatuaje porque me han pasado cosas que he experimentado por primera vez en estos casi 30 años que poco falta para que cumpla.

El Jueves voy a sacar la ropa delicada de la lavadora y automáticamente se me hizo un nudo en el estómago que no se me quitó en todo el día, hasta ganas de llorar me entraron. Los politos de mi chico, el celeste y el blanco, el de la niña de la guarde, mis vaqueros blancos preciosos de Mango en la talla perfecta y que no han sacado para este otoño, el vestidito blanco de la peque, su rollito-almohadita, TODO, TODO manchado de un pintalabios malisimo de Margaret Astor super rojo que olvidé dentro de un pantalón. Y no, no hay manera de que las miles de manchas salgan, así que todo ha ido a la basura. :(

Ayer me dirijo a un C.cial a pasar la tarde y me da por buscar el dinero para las glossy de Dior que me quiere regalar mi chico y no lo encuentro, ni lo encontraré, porque me lo he gastado en unas cosas y otras y ha desaparecido de mi monedero. Yo, que soy la que mejor controla del mundo la pasta, siempre y cuando esté en mi cuenta por lo visto, me lo he gastado y no lo he repuesto, así que de morros también. Enfadada conmigo misma que es con quien peor me siento al enfadarme.

No son cosas graves, para nada, ya lo sé, pero hoy para colmo tenía cita en la peluquería y me he despertado tarde, os comenté que tenía pedicuara no?. Pues no se yo si volveré, bueno, sí, no volveré a hacerme la pedicura allí ni loca porque ha utilizado para las durezas una cuchillita y se ha pasado de la raya, vamos que tengo dos heridas en la planta del pie que me duelen más que el tatuaje. A ver como me coloco yo hoy los tacones para la boda que tengo esta tarde y a la que de paso os digo, que no me apetece mucho ir, porque la pareja que nos acompañaba no puede acudir.

Bueno, la semana que viene se plantea bien, tengo cumple, por lo tanto recibo regalitos y veremos a Madonna, bueno, intentaremos verla, que las entradas son las más baratitas..a ver si vislumbramos algo de las super pantallas que espero que coloque..
Besitos.

7 comentarios:

Lady A dijo...

ESTAS NOMINADA , PASATE POR MI BLOG. :].
UN BESAZO!

Lady A dijo...

Animo, un descuido en la lavadora lo tiene cualquiera!

A mi me encantaria ver a madonna, pero no puede ser, que hay que ahorrar (dichosa crisis...)

1Beso!

Dry Martini dijo...

NOMINADA , PASATE POR MI BLOG.

M@ri4 dijo...

Ufff...que mal cuando te pasa eso al hacerte un tratamiento dierente, nuevo o cuando vas a un sitio, nuevo.

Yo tenía un montón de ganas de ir a ver a madonna, asíque como no voy, ¡¡espero que nos lo cuentes!!

No soy tu estilo dijo...

odias las lavadoras y las secadoras!quién no ha querido liarse a patadas con ellas alguna vez??jeje

Biq dijo...

Ánimo, son cosas que pasan. Seguro que esta semana te sale todo mejor, bss

MqR dijo...

Ayyy cuando una cosa s tuerce van todas seguidas ¿verdad? menos mal q no s keda el consuelo q son raxas y ya vendran cosas mejores. Aunq sean tontadas joden jejeje Paciencia y muxo animo!!1


bss