miércoles, 10 de septiembre de 2008

Pocas cosas para siempre

¿Cuantas cosas hay que duren para siempre? Uff, yo creo que pocas, muy poquitas y si hablamos de este mundo occidental donde todo lo nuevo es lo mejor y las cosas caducan pronto, prontisimo, con más razón.

Hoy tengo cita para hacerme una inscripción en el cuerpo para siempre. Con significado, of course, nada de hacerse tribales, mariposas, estrellas y dibujos al tún tún y porque sí.

Aunque reconozco que no voy con miedo, las agujas no me provocan ningún mal pensamiento, tengo que decir que tengo dudas en cuanto a como va a quedar, y claro, a raíz de no saber el resultado no sé si hacermelo en un sitio bastante visible o en otro que no lo esté tanto.

Por supuesto prometo fotos..

¿ Vosotros teneis algun tattoo ? ¿ Donde ? ¿ Desde cuando ? ¿ Se ha puesto "feo" con el tiempo ?

;)

6 comentarios:

Lady A dijo...

Bufff...un tattoo!! Siempre he pensado en hacerme uno, pero la verdad es que no va mucho con mi estilo y no me veo con él....pero bueno, estoy deseando ver el tuyo!

1Beso!

bogguita dijo...

En menos de una hora estaré en el estudio, no digo que no me estén entrando los nervios..

WEYSA dijo...

yo me hice uno en mis vacaciones en la playita de una mariposa en la espalda pero por supuesto no era definitivo era de henna para el veranito esta bien pero luego el resto del año vamos tapados hasta la nariz y no se ven.

Pero yo tengo panico a las agujas no me lo haria nunca, ya nos contara si duele¡¡¡¡

C* dijo...

No tengo ninguno, pero me gustaría hacerme. Mi problema es que sí me dan miedo las agujas, (no pánico... pero suficiente como para no hacerme un tatuaje). Mucha suerte, ya nos contarás si te ha dolido y nos enseñarás fotitos.
Lamento no ser de ayuda!

Noelia* dijo...

Hola Bogquita!!!Gracias por tu comentario en mi bog, te veo puestisma en comlementos ehhh!Eso está bien. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha gustado mucho asi que te apunto para visitarte a diario!por cierto, encantada de aconsejarte con tu atuendo de la boda!
Un beso!!

Biq dijo...

Hola guapa, yo tengo 2 tatoos. El primero me lo hice hace 8 años y siempre que me lo miro se me dibuja una sonrisa en la cara, es por el significado. El segundo me lo hice tras un viaje muy importante que me cambio en muchos aspectos y quería que significase ciertas cosas que no debo olvidar nunca. El último me dolió y mucho pero ya ni me acuerdo y te aseguro que si volviera atrás me los volvería a hacer. bss