miércoles, 10 de septiembre de 2008

Razones

No suelo hacer las cosas porque sí, y hacerme un tatuaje sin que tuviera un significado, la verdad es que no va conmigo, y mira que me gustan las estrellas, los soles, los símbolos, pero al menos el primero tenía que tener un significado especial y me ha llevado más de 10 años encontrarlo.

En el 2006 nos quedamos embarazados, fué a la primera, y eso que no las tenía todas conmigo, pero el ambiente de Nerja tiene que tener algo especial.( Se lo recomiendo a toooodo el mundo, tanto a los que quieran ser papás como a los que no, es un pueblo preciosisimo )

Llevé un embarazo estupendo, revisiones, médicos, matronas, ecos en 3d, análisis de sangre, vamos, que no me salté nada y aunque tengo que reconocerle a mis hermanas y a mi madre que sí que estaba un poco más susceptible de lo normal, yo lloro con una peli de Disney en la que salga algún perrito al que le pase algo malo, así que sí, tenía penita, pero la normal de una chica llorona como yo sufriendo las hormonas propias del embarazo.

En la semana 20, sabíamos que iba a ser una niña. ( Todavía me acuero la primera vez que deseé una niña, y sí, suena cursi, y hortera pero hacía mucho que no veía una estrella fugaz y esa noche era estupenda y propicia para pedir cosas). Fué en esa semana cuando el médico de la seguridad social nos comentó que la niña era pequeñita. Imaginaos como salimos de la consulta, yo llorando, el padre blanco. Nos enviaban a Alto Riesgo, había que ir al hospital a que nos miraran bien. Llamamos a nuestro gine privado, nos atiende esa misma semana y nos dice que todo va bien. Vamos al hospital y nos dicen que todo está bien.

Semana 30 nos vuelve a ver el mismo gine que nos envió a Alto riesgo, yo muy tranquila, porque claro, mi gine privado es de esos que tiene una máquina para verle a los niños hasta las pestañas si hace falta, y que mejor máquina ecografa que esa, que es de las más caras de la provincia, pensaba yo. Pero no, este ginecologo me vuelve a decir que la niña sigue pequeña y que ella no va a discutir que en el hospital se equivocaran o no, pero me hace un volante para ingresar en el hospital de urgencias. Esa noche me ven en el hospital y me recomiendan ir a la consulta de Alto riesgo a los dos días, que sí, que la niña es pequeñita. Me llevé yendo a Alto riesgo cuatro semanas, en la semana 34 ingresé en el hospital, la peque no había crecido en un mes. Yo no tenía una barriga de embarazada de 8 meses, no estaba estirada (aunque si que tengo estrias :( )y me notaba a la niña, pero la barriga no se me movía con fuerza.

Nuestra niña nació un Sabado a las 23.50 de la noche, por cesarea de urgencia. Necesitó oxigeno porque nació "deprimida". Pesó solo 1.280kg (coge una botella de agua y hazte una idea) y midió 40.9 cm. No se me olvidarán esas cifras en la vida. Bueno, no se me va a olvidar nunca, porque como os podeis imaginar, nuestra niña nació un 17, quería compartir día de cumpleaños con su madre.





Ah! niñas, os prometo que no duele más que una Epilady, vamos que un dolor de regla si es un dolor, un tatuaje es más que soportable.

7 comentarios:

M* dijo...

Vaya, qué bonito! Y me alegro que al final todo saliera bien.
Yo tengo ya uno en el tobillo y tenemos pensado hacer algo en común cuando nazca nuestro niño... A ver qué hacemos!

M* dijo...

Por cierto, las sandalias son de zara.

1 beso

Dido dijo...

Que historia tan bonita la de tu tatuaje!!me alegro que lo que cuentas al final tuviese final feliz:)

Zepequeña dijo...

Te admiro pero no podria... me puede el miedo!

Zepequeña.

Dry Martini dijo...

Las letras son monísimas, pero no da un poco de grima en la muñeca? parece q va a hacer daño a las venas. Uyyyyyyy

bogguita dijo...

Me alegro que os guste, yo estoy encantanda la verdad. No creía que me iba a gustar tanto, parece como si lo hubiese tenido siempre, no se me hace nada raro.

Dry Martini, la aguja es finisima, de verdad que dolor no se siente y no penetra hasta las venas si no... saldría muchisima sangre no? y no sangré nada de nada.. ;)

lilaygris dijo...

yo tengo uno tambien en la muñeca y cierto...no duele nada!
el tuyo te ha quedado muy bonito y que dia mas importante que ese!!