miércoles, 24 de septiembre de 2008

Suertuda

Mi Marti del alma me las ha conseguido, aunque aún no están en mi poder.

Estabamos todas obsesionadas con ellas desde que vimos a Angelina el año pasado con estas de Lanvin y que se colocaba una y otra vez.


Yo os prometo que ni veía a los nenes ni a Brad Pitt, solo veía esas bailarinas con pinta de super cómodas y que van con todo, un básico imprescindible para cualquiera, pero por más que buscabamos no las encontrabamos, bueno, quiero decir que no la encontrabamos a un precio razonable, pero nuestro Amancio las tiene, con una año de retraso, pero las tiene, eso sí, en Uterqüe, que va poco a poco extendiéndose ( en Cádiz me han dicho desde la web que no tienen intención de abrir todavía).
Ah! me han soplado que Bimba y Lola también las ha sacado para esta nueva temporada, pero aún no os lo puedo confirmar. No he ido a la tienda ni sé de nadie que las tenga.

Fijaos si son/fueron trendy que hasta la Richie se apuntó al tema




Mientras me llegan desde la mismísima Fuencarral a casita, me conformaré con seguir viendo las fotos de Angie.


4 comentarios:

Lady A dijo...

Es que tienen ue ser comodisisisiismas....!!Si las encuentras, avisa, que yo tb las quiero, y aqui aun no hay uterque!

1Beso!

bogguita dijo...

Tienes Bimba y Lola cerca Lady a??? Creo que también las tienen allí, pero tengo que ir a comprobarlo, y además a fichar un vestido del que me enamoré y que llevaba una señora de más de 60 con la que coincidí en una boda XD

Biq dijo...

uff, me encantan. Ficharé enn B&L y la prox semana que voy a BCN me pasaré por Utuerqüe. Lo malo es que aqui los termómetros ya han bajado mucho y apetecce más unas botitass que unas bailarinas pero vamos, quien dijo dolor?jejejeje

bogguita dijo...

Por aquí abajo estamos aun con las mangas cortas y enseñando los dedos de los pies..