viernes, 5 de septiembre de 2008

Un poco masoquista

Hay mucha gente que se sorprende cuando lo digo, pero es verdad, me encanta ir a que me hagan la cera, me lo tomo como un momento de relax. Vale que no es lo mismo que meterte en un spa y te toqueteen por todos lados, que eso también me mola, mucho, muchiiisimo, pero solo el hecho de tumbarme en esa camilla y no tener que hacer nada en una hora (sí, eso tardan conmigo, una hora), es una maravilla. A mí es que no me duele, lo soporto tan bien que llega un momento en que es hasta agradable, de ahí el titulo del post, claro.
¿Será la cera fría que utiliza o es que después de tantos años ya estoy inmunizada?





Esta semana iba a que me hicieran la cera y la pedicura, que llevarme todo el verano con sandalias ha convertido mis talones en primos hermanos de los de un elefante, pero mi esteticién, que es maravillosa, me ha aconsejado que me la haga justo el día de la boda, ah! que no lo he dicho, si, tengo una boda, y aún no se que ponerme, es el día 13, así que colgaré lo que tengo pensado a ver si me ayudais a decidirme.


<

3 comentarios:

Dry Martini dijo...

A mi me pasa lo mismo (excepto cuando llega el tirón de la ingle, q hay me duele más) con la cera y si es caliente mejor q mejor, en mi opinión es menos dolorosa q la fría.
Y yo tb le estoy dando una segunda oportunidad al libro de la Candance, pq mira q me dijeron q la tía era un poco tostón, q no tiene q ver con la forma en q se narra Sexo en Nueva York, pero q le vamos a hacer, masoquista hasta la tumba.
Yo tengo boda el 11 de octubre, y aún ando devanandome los sesos acerca de qué ponerme. Jejeje

t dijo...

Boggita, vi en mydailystyle que buscas gladiadoras. En Blanco las tienen nuevas!!!!!!!! 19 euros (creo recordar) y monísimas. Yo me las compré a mediados de agosto pero anteayer estuve y las siguen teniendo.

Marga - ModaQueMola dijo...

Jajja pues yo tb seré masoquista pues me encanta que me hagan la cera, pero me gusta más la caliente. Y no me duele nada nadín. Y la sensación de después no tiene precio!!

Ojalá encuentres qué ponerte para la boda.

Un beso.