jueves, 4 de septiembre de 2008

Un premio



Ya le dí las gracias, pero desde aqui quiero volver a hacerlo, GRACIAS BIQ es la mejor manera de darle la bienvenida a alguien que es totalmente novata en estos lares. No me arrancaste una sonrisa, fueron varias a lo largo de toda la mañana, cada vez que me acordaba que tú te acordaste de mí.

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Y mis premios van para :
1. My daily style: Por dejarme el primer comentario y ser una futura promesa mediatica.
2. Comparte mi moda: Por ser de los blogs más dinámicos que tengo en Favoritos
3. Miss 4 cosas: Por ser mi primera vendedora bloguera y porque hoy me he reido como hacía mucho tiempo con su post " ADEEEE, que hay un señor ahíiii" jajajajaja
4. La diablita de Zara Por ser el primer blog que leía a diario y totalmente práctico.
5. Con dos bolsas en cada mano Porque nos descubre a artistas y es un maravilloso blog para encontrar pequeñas maravillas originales.
6. A la chica más chic por darnos ideas estupendas y al alcance de todos. Sus post sobre clones son buenisimos.
7.La bruja del cuento Por ser mi ultimo descubrimiento.
8.Punta y tacón. Hoy me ha encantado su post de labios rojos, siempre me han gustado.. Me encantan los labios rojos.


Y termino contenta, es la primera vez que pongo enlaces en el blog, no me había dado por mirar ese icono..;)

8 comentarios:

C* dijo...

¡Muchas gracias guapa es el primer premio que me dan en esto de los blogs! En seguida te pongo un enlace, que no conocía tu blog :)

Un beso.

MR style dijo...

cool blog !

BaBy_Lo dijo...

Hola!Somos unas pequeñas diseñadoras que nos dedicamos al mundo de la ropa pintada a mano, y hemos creado una marca llamada BaBy Lo.Nos gustaría que pasarais por nuestro blog o nuestra página web!un saludo y gracias.BaBy Lo

www.babylo.es

C* dijo...

Una página web donde se cuelgan looks (del estilo MyStyleDiary.net), pero en la que sólo hay gente con más o menos bastante estilo y más bien moderna.
La puedes visitar sin estar registrado, pero no colgar tus looks.

http://spain.lookbook.nu/

bogguita dijo...

Que rapida niña! Gracias por el enlace c*

Key dijo...

hloa!!

muchas gracias por el premio! :D
no conocia tu blog... espero que pases mas seguido :)

saluditos y buen finde :)

because i´m chic dijo...

He pinchado en el link de la chica más chic...y sale mi blog ¿de veras soy yo?jeje Muchas gracias!!!

Miss M dijo...

muchas gracias!!!ajjajaaja
pobre ade!
besos