martes, 28 de octubre de 2008

Cambio

Hoy ha llegado el frío, ya es imprescindible una manguita larga y algo para cubrirse el cuello, al menos las que como yo, somos propensas a sufrir de garganta.

El Jueves tengo cita con la peluquería, me cortaré y me cambiaré el color del pelo, pasaré de enrollarme el pelo con la goma de ganchos a hacerlo con una gomilla normal y corriente que mi melena ya no me deja hacer nada y pasaré de tener el pelo negro a castaño, y sí, a taparme las canas, que ya va siendo hora. Os pondré foto del cambio de look, aunque todo el mundo me dice que el color de mi pelo es bonito yo estoy un poco cansada la verdad.

P.D: Estoy cabreada y nerviosa, no sé que le he hecho al blog que no puedo poner un contador de visitas, es imposible, no hay manera de añadirle un elemento de página, no me da esa opción, que coraje tengo...

Segunda P.D: Tengo que enseñaros unas cositas que me he comprado, a ver si dejo de ser una floja y me pongo a hacer fotos.

BESOS!

5 comentarios:

Eva dijo...

Como me gustan los cambios de imagen ! nos lo tienes q enseñar eh ... ?

Un beso

Eva dijo...

Como me gustan los cambios de imagen ! nos lo tienes q enseñar eh ... ?

Un beso

the healthy ghost dijo...

Qué bien enséñalo porfa

Viviana dijo...

pues ya veremos tu nuevo look!

Mireia* dijo...

Muchísimas gracias! La miro y la re-miro y ya tengo su carita grabada para siempre. Este ya no nos lo cambian, jeje, como me pongan en brazos otro niño con otra cara diré que no es el mío!