domingo, 19 de octubre de 2008

Firma Hoss




Se nota la crisis porque la selección que han hecho en vente priveé no es malota y aún quedan artículos. Este verano voló todo a las pocas horas.
El abriguito parece una bata, ya veré si vale los 125 euros que he pagado por ella, si no, va de vuelta, que de esos sabemos un rato las que somos asiduas a Inditex no?, se compra siempre y cuando se pueda devolver, of course.

Besitos..

6 comentarios:

Isabel y Gloria dijo...

bogguita necesito hacerte una pregunta:en el foro en el q tú participas han dicho o me lo parece a mí q si llamas a att al cliente de blanco te consiguen la prenda?siempre y cuando les des un numero de referencia...es q estoy desesperada por una falda de blanco y no hay manera

adictazapatos dijo...

Compraste tambien el collar o solo el abrigo? Me ha encantado el bolso marrón. Que pena que este agotado ya porque 100 euros estaba bastante bien. El fallo de esta web es que no te mandan correos para avisarte de las ventas. Ya pondrás fotillos del abrigo cuando llegue no?
Como van las devoluciones? Pagas los dos envios?
Saludos

the healthy ghost dijo...

Me gusta el collar

bogguita dijo...

isabel y gloria: Te he contestado en tu blog.

adictazapatos: He pillado las dos cosas a ver si me gusta el abrigo en directo, si no, ya lo devolveré. Nunca he devuelto nada pero creo que tienes que imprimir un formulario, rellenarlo y volver a enviar el producto en la misma caja que te llega.
si que te mandan correos para avisarte de las ventas, para que te inscribas y justo el día que empieza.
Al hacer solo un pedido me han cobrado solo 5 euros de gastos, creo que va en cuestión de pedidos y vente privee no es caro en cuanto a gastos.
Ya os colgaré fotos de todo cuando llegue, el mes que viene.

Gema dijo...

Holaa. He visto tu blog y tenemos el mismo gusto para los zapatos! Siempre qye voy a Zara veo los morados que veo que te has comprado y estoy enamorada de ellos, pero nunca me los compro! jaja

Un besooo

adictazapatos dijo...

Pues a mi los correos no me los mandan siempre solo algunas veces o cuando te inscribes en las ventas.. o eso es en Privalia? No se pero me llegan pocos.
5 euros de gastos de envio esta muy bien.
Saludos