lunes, 6 de octubre de 2008

Hincando codos

Hoy he hablado por el messenger con mi amigo Alberto. No sabía que había aprobado las oposiciones de Secundaria y además con notaza, casi un 8. Está el número 190 de la lista, a ver si tiene suerte y lo llaman.

En Diciembre cierro la tienda y me llevaré un año parada, pero claro, el paro está bien para los que saben estar parados. Yo llevo currando de una u otra manera desde que tenía 17 años y pensar en estar todo un año sin hacer nada me pone de los nervios. Soy un culo inquieto y además no tengo paciencia así que me apunté en Junio a las clases de un preparador de oposiciones para la Administración, ya sábeis, el examen es tipo test, van saliendo muchas oportunidades a lo largo del año en las diferentes localidades, el horario es estupendo, el sueldo no está mal, en fin.

Pero hoy hablando con Alberto y sabiendo que él aprobó este año me ha entrado el gusanito, siempre me pasa, porque quizás mi vocación no sea la de enseñar a un montón de adolescentes cosas que olvidarán con facilidad, pero no puedo negar que en las prácticas del CAP me lo pasé pipa y que mi tutor me animó muchisímo porque me veía con muchas ganas y con madera para el tema.

No soporto estar dudando, uff, es que yo misma me saco de quicio solita, no hace falta que venga nadie a decirme nada..

En fin, os seguiré informando. :)

3 comentarios:

Lady A dijo...

Pues ya nos informaras...!

En las opos hay de tdo, quien se las saca a la 2º o tercera, y quien se tira años y años.....pero si no lo intentas nunca lo sabras no¿?

1Beso!

Mer dijo...

hola bogguita, gracias por tu comentario.

en cuanto a tus dudas existenciales, que sepas que no eres la única :-D Lo importante es hacer lo que realmente sientas que es lo tuyo, no importa lo que parezca correcto. te mando un beso

Dry Martini dijo...

Apuntate a idiomas, a bailes de salón, ... todas esas q siempre se quieren hacer pero nunca encuentras tiempo