viernes, 10 de octubre de 2008

No es fácil

No es fácil tener una talla 42 y encontrar algo para una boda, y mucho menos cuando la boda es en Noviembre. Y sí, me queda un mes, pero ya sabemos que hay que elegir primero la indumentaria (que palabra más fea), y luego los complementos.

Esta semana creía haber encontrado "el vestido" pero los probadores de Zara me jugaron una mala pasada. La cara de mi chico cuando me lo vió lo decía todo y sí, efectivamente en casa me sentaba como una patá en el culo XD.

Así que mañana empiezo desde cero, bueno, desde cero no, preferiría encontrar algo que le fuera a unos zapatos dorados, negros o plateados que son los que tengo de fiesta y tener solo que gastarme la pasta en el conjuntito de marras. Y presupuesto hay, para que voy a mentir, pero me da un coraje horroroso gastarme una pasta en algo que solo voy a utilizar una o dos veces, la verdad...

Por supuesto, en cuantito encuentre algo que me vaya bien, que aparte de la 42, la niña es delicada.

7 comentarios:

Eva dijo...

Que me vas a decir , yo tengo un 41 y tb me cuesta...yo me los agencie en el primark , baratitos 16 E , que yo los tacones no los voy a volver a usar...
Y complementos al menos en mi ciudad hay una tienda de chinos solo de complementos y de ahi saque los pendientes , el bolso y la flor del pelo...

Un beso y te agrego

bogguita dijo...

EVA, jajajajajaja, que no tengo un 42 de pie, tengo una 42 de TALLA!!!, lo que me faltaba es tener problemas con la talla de los zapatos JUAS!!
Me has hecho reir con esta entrada muchisimo, jajajajaja.

the healthy ghost dijo...

Ánimo seguro que lo encuentras

C* dijo...

Suerte y no desesperes, ¿por qué no miras si hay algo por Internet? Ya nos enseñarás fotitos.
Por cierto, acabo de ver tus Glossy y son preciosas *-*

¡Un besito!

Diana y Paula dijo...

Consejo: Sencillez y que sea algo que luego sí puedas combinar en otras ocasiones menos formales, como una cena o algo así... Así, si te gastas el pastón no te dolerá tanto...

Isabel y Gloria dijo...

y no tienes nada q te hayas puesto para otra boda y q puedas mezclar con cosas q tengas de noche?yo suelo hacer eso cuando no quiero gastarme mucho dinero

Mariajosé dijo...

Pues con una 44 ya ni te cuento!

Me gusta tu blog!


Ciao!