sábado, 11 de octubre de 2008

Problemillas de indumentaria casi resueltos.

Soy la niña del "me lo llevo y ya veré si lo devuelvo", lo hago casi siempre. Eso de que el Imperio inditex te de la facilidad de pensartelo en casa durante tooooodo un mes me incita a llevarme más cosas a casa de las que necesito.

Y mira que me gustaban los zapatos y por 29.90 son de esos que te los llevas sabiendo que algún día los utilizarás, pero estaba emperrada en la búsqueda del vestido y pasé de los zapatos para centrarme en lo que verdaderamente me corría prisa.

Estos son los zapatos:


Y me hacen falta en el 39, que ya solo quedan 40 y 41 en todos los Zaras a los que una simpática dependienta que se llama Carmela y yo hemos llamado hoy.

Porque sí, niñas, tengo vestido para la boda del dia 8. Me he probado unos cuantos en Bimba y Lola y aunque me gustaba mucho uno negro ( me voy siempre para los mismos colores ) he de reconocer que me hacía mayor, o me convencí de ello cuando las chicas me lo comentaron... así que al final, esta es la opción elegida:

(Ha quedado raro en la foto, pero queda mono, no sé si prometeros foto el día del estreno ;). La apertura en la espalda es muy original, aunque no sé como voy a esconder el sujetador, porque obviamente, con mi pechera, renunciar al suje es imposible).

Y como más vale par de zapatos en mano que buscar uno a la desesperada cuando sabes que te van a doler sea mayor o menor el tacón que lleve, paseando por Massimo Dutti me he topado con estos. Me he traido el 39, y tengo que devolverlos porque me los he colocado bien en casa y he andado un poco y se me salen. AYSSSSSS!



Si no consigo los primeros, por baratos me quedaré con estos, que aunque tienen un punto Letizia Ortiz alias "plataformas para todo", son preciosos, o no?

P.D: ¿Que más falta? Cartera de mano y algo para abrigarme, aunque sinceramente, esto es lo que menos me preocupa. Este año casi todo es gris y violeta.

17 comentarios:

Rosa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog wapetona. Los dos zapatos son monisisisimos, los de massimo dutti son preciosos, tienen un taconazo, como a mi me gusta.

Besitoss!!

the healthy ghost dijo...

Son muy bonitos y el vestido.Haz foto cuando te pongas todo.

adictazapatos dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Por cierto son ideales los zapatos!!

gabriella dijo...

AAAAAAAIS LOS PRIMEROS ZAPATOS SON DIVIIIIIINOS...NO LOS DEVUELVAS PLIIIIIS!! AZNOS DISFRUTAR CON ELLOS!!1 JEJEJEJ UN BESSSSO!!!

C.B. dijo...

me gustan los zapatos de zara!! Yo tambien soy de las de "me lo llevo todo a casa y ya si eso ALGUN DIA lo devuelvo"... es decir, me lo llevo a casa y se queda en casa xDD (y mi madre lo odia porque yo paso de probarme en los probadores!)

Bonito vestido y, en mi humilde opinion, me gustan mas los primeros zapatos que los segundos...

Isabel y Gloria dijo...

La boda es algún sitio de mucho frio?yo soy de buen tiempo en cuanto tengo un acto en epoca de frio me agobio.
Los zapatos de massimo dutti estan muy bonitos pero con los de zara si te los vas a poner con el vestido quedarás espectacular.
los de massimo son de esta temporada?
nadie te ha dado respuestas sobre las bailarinas q pusiste en el blog?yo vi en bimba y lola unas pero con la puntera dorada y yo las quiero lisas.
Saludos desde Cádiz
P.D.:esta muy guay el foro ese del destierro

bogguita dijo...

Seguramente os colgaré foto del look completo para la boda.

Gabriella: Los primeros zapatos no los tengo y si tengo que ser sincera, los segundos de Massimo Dutti le van perfectos al vestido. Lo malo es que llueva, que todo puede ser y tenga que dejarlos dentro de la caja..

Isabel y gloria: Yo soy de Chiclana, nací en Cádiz, estudié en Cádiz y me encanta Cádiz XD. La boda es aquí así que el tiempo es impredecible lo mismo hace un frío que te mueres, o un temporal como el de este fin de semana.
Los zapatos son de MD y si son de esta temporada, de hecho creo que los acaban de recibir porque me pasé esta semana por Bahía Sur y allí no los tenían.
Ahora tengo que pillarme un número menos, el 39 con medias me baila que da gusto.

Isabel y Gloria dijo...

y de los de zara no sabes nada?yo la verdad es q no los he visto...y me parecen preciosos para tu vestido

Isabel y Gloria dijo...

pero son esas q tienen elastico,no?esas si las vi pero las q son casi iguales a las q pones tu en marron y en nude son las q tienen la puntera dorada y yo las quiero sin puntera.
por cierto yo soy de canarias pero vivo en cadiz,lo del tiempo impredecible tienes razon,ahhhhhh tengo un peque de tres años

Eva dijo...

Yo me quedo con los de Massimo Dutti , tienen un color precioso ! y creo q qdaran muy bien con el vestido .

Un beso

www.miscomprasdemoda.blogspot.com

BECKY dijo...

hola los de massimo dutti, no son feos pero veo + monos los de zara

paty y fresa dijo...

Hola!!Para ese vestido hay unos sujetadores en woman q tienen la espalda transparente q creo q t pueden ir bien.
Puedes encontrar zapatos y carteras de mano en Uterque:T has pasado?
bueno suerte en tu busqueda

Anabel dijo...

ay es precioso todoooo!!!

los zapatos me gustan más los de massimo, pero mi gusto no es nada humilde

si en una página hay 30 zapatos de 30 euros y uno de 300 seguro que a mi el que me gusta es el de 300...

es un problema jaja
vas a ir guapísima!

muaah

Miss A dijo...

Jajajaja, me ha hecho gracia el: "me lo llevo y ya veré si lo devuelvo", porque yo siempre hago lo mismo, aunque al final en ocasiones es doble trabajo.
Hoy mismo lo dije, y todavía no he dedicido si quedármelo o no jaja.

pimaja dijo...

¿Puedes contarnos de donde es el vestido?. Busco alguno de este corte desde hace tiempo!

bogguita dijo...

Pijama, el vestidito es de Bimba y Lola, tienen web y es franquicia.

Aliena dijo...

qué lástima que hayas tenido que devolverlos, son preciosos!