sábado, 4 de octubre de 2008

REGALITOS, REGALAZOS

He cumplido 30, ya cambié de cifra, y no me ha sentado bien, pero bueno, no me sentaron bien los 25...
Tengo que ser muy buena porque ha caído toooodo esto:


Botas de Zara Kids. Comodísimas y calentitas.


Glossy de Dior. M* guapa, al final te hice caso y las pedí en negras. Total te copié la idea del tan socorrido blazer y ya ni la Moss me inspira más de lo que tu lo haces, como para no hacerte caso ;).


Pulsera de Thomas Sabo con el charm de la inicial de mi niña. También incluía el charm de la estrella de mar pero lo he perdido. Pa matarme, lo sé, no me ha durado ni un mes, y sí, son de esas cositas que pierdes y te entran los siete males y hasta dolores de barriga, pero bueno, hay cosas peores.


Sandalias maravillosas de Mango que se han hecho de rogar. Ya sabéis, la típica prenda que no está en la tienda, solo en el escaparate y que en vez de expuesto parece que está blindado porque lo que está detrás del cristal ni se compra ni se vende. Así que después de esperar los 15 días reglamentarios, de que mis hermanas dejaran el móvil para estar localizable cuando los escaparatistas entraran en escena, la dependienta se le olvidó el tema y no llamó. Menos mal que las franquicias se extienden como los virus en invierno y ha sido fácil localizarlas. Si no, ya sabeis que Mango tiene web.


Perfume de J.Lo. Esta vez Live Lux. Empalagoso y afrutado, para echarse unas gotitas y que el frasco dure, dure y dure.


Vestido folk de Zara Trafaluc. Una monada a que si?.

También ha caído dinerito por parte de papá y pendientes y collares por parte de mis amigas.

El dinerito está guardado, a ver si me entra un día la neura necesaria para pillarme el Andy...

Porque sí, tengo para el Andy, pero como siempre me pasa, ahora que tengo la pasta, me da pena gastármela toda en un bolso, mentalidad de pobre que tiene una, que le vamos a hacer.

9 comentarios:

Anabel dijo...

las botas son totales!!!!!

jo cualquiera quiere cumplir 30 con pedazo regalos eh!! no te quejarás!!

yo tengo la Thomas Sabo, y justo hoy se me perdió un charm
:______-( mi favorito... el lipstick
toy mu triste :(
ahora te falta llenarla! que es lo diver! jeje

muchos besos y felicidades!!

Dry Martini dijo...

Me encantan las gafas y el Andy, ni q decir tiene. Da pena gastárselo, pero luego te encantará ponértelo y cuando no verlo en el armario, a mi me pasa.

Lady A dijo...

El vestido folk lo tuve en la mano el otro dia, es genial!

Y las gafas de Dior, oh my god! las quiero, las quiero...LAS QUIERO!!jiji

1BEso!

Eva dijo...

Muchas felicidades ! q de regalitos te han caido ...las gafas son preciosas pero el vestido tb....le tendre q echar un vistazo en Zara .

Un beso y muchas felicidades

www.miscomprasdemoda.blogspot.com

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Felicidades.. asi da gusto cumplir los 30, las gafas en negro son preciosas!!1

bogguita dijo...

anabel, no te lo vas a creer, pero la estrella apareció, estaba en la red de debajo de la silla de paseo de la niña. La encontró mi chico, eso sí, con el cierre totalmente separado, a ver si podemos arreglarlo. La sensación que me produjo verla fué la misma que cuando me encuentro un billete en el bolsillo trasero sin esperarlo XD

Aliena dijo...

felicidades! y las sandalias ef mango me encantan!!!

paty y fresa dijo...

Y quien no quisiera tener un Andy?
animate no se pasa de moda es lo q tiene CH

Sailesina dijo...

el color de la bolsa esta genial!!!!