martes, 7 de octubre de 2008

Un chollito del imperio


Ayer me dí una vuelta por Zara aprovechando que tenía que ir al centro comercial a apartar la casita de Mickey Mouse para la peque ( que por cierto no sé si le gustará a ella, pero a mi me va a encantar jugar con ella ).

Pues a lo que iba, están estas bailarinas monisimas de piel y creo que únicamente en este color topo a 19.90 ( la semana pasada me las probé y marcaba 49.90 ). Así que si os interesa.

P.D: La foto es de una forera de vogue.

10 comentarios:

C* dijo...

Gracias por la idea, yo ando buscando unas bailarinas pero quiero un poco de tacón (no tacon, pero una ligera plataforma de menos de 3cm).

Isabel y Gloria dijo...

hoy tuve en mis manos esas mismas....!!!!!!!no llegue a ver ni el precio,incluso mi numero, pero el niño se me echo a correr y luego ya me despiste..me gustan mucho pero mas las marrones de bimba y lola q tienes en la foto, donde las conseguistes?es q la dependienta de Cádiz no tenia ni idea de q bailarinas le hablaba.
te agrego a mi blog, me encanta las cositas q pones.:-D

the healthy ghost dijo...

Son muy monas aunque las de Blanco están a 11 euros y dan el pego

No soy tu estilo dijo...

son monisimas!

Lady A dijo...

Comodas parecen, desde luego!

1Beso!

nia dijo...

Que bonitasssssss
Besoooss

BECKY dijo...

la verdad, es que es una ganga, y son chulisimas

glory dijo...

woow estan monisimas , me encanta el color y loa textura..saludos

Anabel dijo...

creo que en cada Zara casi cada día suben zapatos de otras temporadas a 19.90, yo también me he comprado unas!! las del post anterior por cierto!
lo peor que me hacen un daño.......

pero me encantan!!

besitoss

bogguita dijo...

isabel y gloria: Las que aparecen en la foto de Bimba y Lola en tono nude son de una forera de foro destierro (que es como mi casa en la red, XD, se me pasó comentarlo).

the healthy ghost: He tenido más de un par de Blanco y la verdad me duran poquisimo. Es cierto que son muy baratas, pero estas son de piel y por pocos euros más te llevas unos zapatos con un pelín más de calidad.

Anabel: Aun no las he estrenado, ya os contaré si no me dejo los dedos en el intento, aunque parece que son cómodas eh? que yo soy de pies muy pero que muy delicados.