sábado, 18 de octubre de 2008

VENTAS BARATAS Y EXCLUSIVAS

Aunque parezca difícil la combinación, existe.
Las ventas que realizan las webs privadas de compras son una maravilla para las aficionadas al shopping.
Yo ya estoy deseandito que llegue mañana y conectarme a vente privee para ver con que cositas nos tientan de Hoss, da igual que sea de temporadas anteriores, tampoco soy tan fashion victim y aunque el presupuesto no está para tirar la casa por la ventana, fijo, fijo, que caigo con algo, porque mira que son bonitas las prendas colección tras colección y yo, que ya casi prescindo de cualquier mal vicio, no estoy por la labor de que me quiten el único que tengo, aunque sea doble: Internet+shopping.

¿Habéis comprado en estas webs? Yo reconozco que solo en privalia y vente privee (estoy registrada en unas cuantas más XD) y nunca he tenido una mala experincia, aunque si sé que algunos problemillas han dado como no incluir lo pedido en el paquete y si cobrarlo, vender algo que no tienen en stock y devolverte bastante tarde el dinero..
Lo único que puedo decir es que el envío se hace de rogar, pero ya te lo advierten al cerrar la compra.

P.D: Por cierto, si hay alguien que no esté registrado, que me envíe un comentario con su mail e inmendiatamente será apadrinado. Así nos beneficiaremos de descuentos auqnue sea poca cosa, por ambas partes.

BESITOS

5 comentarios:

Lady A dijo...

yo he comprado con buyvip y con vipventa, la primera genial, rapido y sencillo, pero esta ultima fatal, han tardado meses en enviarmelo y además casi ni se parecen a las fotos que mostraban en la web.....en fin, d los errores se aprende no¿?

1Beso!

Anabel dijo...

pues yo no las conocía pero creo que también entraré jajaja

Hoss me chifla, es que tiene cada cosa tan original... entro en la tienda cada vez que paso por ella, pero mi cartera se pone a chillar y a chillar y tengo que salir corriendo

the healthy ghost dijo...

No ha comprado me envían todos los días correos,pero todavía no he probado.Habrá que hacerlo.

Isabel y Gloria dijo...

ya nos contaras si te compras algo. Por cierto tienes un meme en mi blog

Mireia* dijo...

Estoy registrada pero nunca he comprado en ninguna de ellas. Tendré que estrenarme!