sábado, 29 de noviembre de 2008

Mas vale tarde



Por fin los tengo, mira que se han hecho de rogar...pero por fin están en mi poder, son de Berskha, los encontrareis en las perchas de la colección de fiesta y baratísimos, a 12.95.
Mira que les tenía ganas, que me llevé una M que me apretaba hasta el infinito y más allá, pero volví y tuve la suerte de encontrar una L, que sigue siendo una L de Berskha pero al menos no se me marcan las costuras XD.
Para las que como yo somos anchitas, por no decir gorditas, lo mejor es combinarlo con un maxi jersey como este, de Zara, 35.90 y sales a la calle como si estuvieras en pijama.

2 comentarios:

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

COOL..

BEAUTY CONBINACION..
UN 10

BESOS



A/N

smileforpaparazzi dijo...

pues a mi em encantan, lo malo es que tengo las piernas muy gruesas y mira no me los puedo poner xd
pero bueno para la otra ya las tendre mas flaquitas jiji
un beso y gracias