domingo, 14 de diciembre de 2008

Estrenando collar





- Camiseta negra cuello alto de Promod (invierno 08)
- Poncho verde botella de Zara (invierno 06)
- Vaqueros H&M (invierno 07)
- Botines Mustang (invierno 07)
- Collar de Hoss (invierno 08)


Ni me considero fashion, ni victim ni nada, me gusta la ropa, y como tengo que reconocer que lo que los blogs que más sigo son aquellos que muestran looks a diario, así contribuyo un poco, aunque lo mío siempre será un fondo de armario sin terminar..

P.D, y ahora que me veo así, enterita, reconozco que me hace falta un espejo de cuerpo entero en casa con URGENCIA!! XD

2 comentarios:

Thimbler dijo...

Bogguitaaaa!! Me encanta el poncho... que bonito!! Lastima que sea de temporadas anteriores...

Te leo!! ;)

Muaka dijo...

Yo creo que muchas de las que tenemos blogs vestimos sencillo y no tenemos todo lo que nos gustaria en el armario pero que le vamos a hacer a mi me gusta tu look sencillo con ese colgante que le da un toque de color y los botines son preciosos!

Un beso!