viernes, 26 de diciembre de 2008

Caprichos antes de las Fiestas


Cuarteto de sombras de Stila. Me estreno con esta marca y la verdad es que me ha encantado. Un poco tarde, porque creo que ya no venden en España, aunque siempre nos quedará la FRESA


Vestido de punto de Sfera. Lo había en más colores (según la dependienta, azul y rojo) pero en la tienda a la que fuí solo quedaba mi talla y en negro. Solo por 19.90, una ganga porque un vestido negro nunca está de más.


Aparte de esto, por lo visto hay planes para salir en Fin de Año y no tengo ni idea de que ponerme, que me quepa digo.. en fin..

4 comentarios:

C* dijo...

Excuse me, because this is pure spam, but I want to tell you that I'm going to publish a Question&Answer post in my blog and I want your colaboration! Please, visit my blog and ask everything you want! Thank you, Merry Xmas!

Perdoname, porque esto es puro spam, pero quiero decirte que voy a publicar un post de Preguntas y Respuestas en mi blog y me gustaría contar con tu colaboración. ¡Por favor, visita mi blog y pregunta lo que quieras! Gracias, ¡Feliz Navidad!

Muaka dijo...

Y ves como meti la pata en el post anterior esto me pasa por opinar sin saber ¬¬ jaja me gusto mucho el vestido de sfera

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola niña!! yo también acabo de caer con unas sombritas de Stila, por intercambio de cierto foro... y estoy encantada! es una pena que no las vendan aquí, pero siempre nos quedará el intercambio nop? besines y enhorabuena, de nuevo, por tu foro!
Andra

bogguita dijo...

Hola Andra, me da a mi que hemos intercambiado con la misma persona, jejejejeje. BESITOS