sábado, 20 de diciembre de 2008

Estoy enganchada.

Lo noto, llevo sin pisar un Zara no sé cuantos días, ya semanas, no me da tiempo y necesito ir a echar un vistazo antes de que lleguen las Rebajas.

Aquí los andaluces somos muy guays y las hemos adelantado al día 2, (no creo que Inditex se sume a la iniciativa) dicen que para reactivar el consumo. Yo lo dudo, la gente no compra porque no tiene dinero no porque no quiera comprar y muchisimas tiendas llevan ya un tiempecito con las rebajas camufladas(descuentos especiales, promociones..etc). Yo tengo la mayoría de las cositas de mi tienda por debajo del coste y a la gente le está costando gastarse más de 10 euros. Solo nos queda hasta el día 5 para venderlo todo, a ver si se anima la cosa.

Lo único que está claro que se va a vender son los juguetes, eso haya o no crisis, no falla.

A ver si hoy me puedo escapar y veo algo interesante en las tiendas y luego os cuento.

Lo único que hoy os puedo decir es que regalitos que pedí el otro día han llegado intactos, perfectos y que son monísimos y de lo más rápido, ni dos días ha tardado el pedido en llegar. Asi que sigo recomendando la web de MANGO. Según he leído han aumentado la promo del 30% hasta el Domingo, así que si aún tenéis que mirar algo, no os vendrá mal este código: 5PREREBAJAI7

No hay comentarios: