domingo, 21 de diciembre de 2008

Un poquito de suerte

Dicen en las noticias que los españoles nos hemos gastado una media de 72 euros por cabeza con la esperanza de que mañana uno de los números que poseemos sean cantados por los niños de S. Ildefonso.
Nosotros nos hemos gastado 60 y llevamos otro, pero fué un regalo y no cuenta, además uno de ellos es compartido con el foro.

Mañana será un gran día para muchos. Mis planes no son tan maravillosos:

Tengo un examen a las 9.30 al que me presentaré solo por no perder las tasas que rondaban los 35 euros, y por dignidad, aunque por supuesto que no aprobaré, más que nada porque no he estudiado nada, pero es un buen comienzo para opositar más adelante XD.

Aprovecharé y me acercaré a Bimba y Lola por un bolso (será el regalo de mi abuela) y a pillar algo de Dayaday que no hay vez que entre y no pique. Este plan ya me mola más, a ver a que hora abro la tienda..

BESITOS

3 comentarios:

gabriella dijo...

jajajaja mi madre esta tarde salio corriendo a coger otro boleto xq le dio un presentimiento..jajajaaj aver cuanto le sale el presentimiento jaajja


suerte en ese examen! ajajajaj


me ago seguidora!! qe acia time qeno pasaba por aki..


sorteo en mi blog te animas??!

un beso, felices fiestas

Muaka dijo...

Suerte en ese examen nunca se sabe y a lo mejor apruebas ^^ y suerte tambien en el sorteo que te toque un buen pellizco

Un beso!

BECKY dijo...

feliz navidad