domingo, 31 de agosto de 2008

Domingo sin resaca

Y sin niña, que se la ha llevado la abuela a la playa, así que como ganas de limpiar no tenía, he decidido volver al gimnasio, que buena falta me hace.
He estado una horita, en mis buenos tiempos me llevaba casi 2 horas de Lunes a Viernes y no me costaba nada, así que a ver si vuelven los buenos hábitos. Tengo que perder kilos, bastantes y cuanto antes me ponga con el tema mejor.

Cuantas veces hemos dicho.., cuando termine el verano me apunto a clases, al gym, dejo de fumar, de beber, de salir tanto... pues mañana ya es 1 eh?

Y yo he empezado hoy, he quemado segun mi Polar 850 calorías, en poco más de una hora de elíptica. Mañana pediré un entrenamiento nuevo, que siempre me salto las pesas, me parecen super aburridas y me provocan muchas agujetas, pero dicen que es lo mejor para acelerar el metabolismo, así que tendré que ponerme las pilas.

Os dejo unas fotitos del gym.. no me digais que no está de lujo.. y eso que me faltan fotos del spa.


Este es el nuevo horario con las nuevas actividades, a ver si al menos voy a alguna una vez por semana, pero esto de estar compaginando horarios por no poder dejar a la niña con nadie..., no sé, se me quitan un poco las ganas. Soy bastante metódica por lo que parece, y si dejo de hacer las cosas un día a la hora que toca, lo dejo si no para siempre, para una buena temporada.




Vestuarios, siempre limpisimos, cosa muy importante y super amplio, para que no ten
gas querozarte con nadie ;)



La piscina que aun no he estrenado


Sala de spinning (La foto está hecha desde la ventana, hoy estaba cerrada, al igual que las dos que hay para el resto de actividades)


Y por ultimo la sala de máquinas. Sorprendentemente un Domingo de verano por la mañana hay más gente sin resaca que yo.
Esa maquina que está utilizando el chico de la camiseta verde es la elíptica, mi favorita.

Y ya me voy, que estoy sin duchar y tengo que sentarme a la mesa. Hoy mi madre me invita a comer lenguado a la plancha, mira que bien para empezar la dieta no?.

viernes, 29 de agosto de 2008

Antojo de una no preñada

Ni siquiera me gustan los bolsos especialmente, no soy de esas que se vuelven loca por un bolso de marca, casi nunca me he fijado en ellos, pero llevo con este en la mente desde que salió al mercado. Si hasta me he comprado una hucha de lata para no poder meter la mano cada vez que viene el niño de Telepizza y poder comprarmelo de una vez.
A saber cuando estará en mi poder, que soy lenta en eso de echar monedas de dos euros en la ranura de la lata, pero aunque en el fondo de mi corazón sepa que cuesta una pasta y que yo no soy de esas que se gastan tantisimo dinero en una cosa así, (ni siquiera en tres cosas así de un tirón) me parece que me merezco un regalo por cambiar de década no?

El que me gusta es este que lleva Patricia Conde para llevarlo todos los dias, aunque el negro sería un basico intemporal, supongo que cuando vaya a soltar la pasta tendré las cosas más claras.


Otras fotos del Andy en la calle:
.


Paula Echevarría, fan de los bolsos de CH, le he visto algun modelo que otro.



Celebrities made in USA. Audrina de la serie The hills.

Algunas fotos de Andys de las niñas del foro de vogue a las que les he "robado" estas fotitos.







martes, 26 de agosto de 2008

Clavelito, clavelito..



Me han encantado, aunque los veo un poco altos, como lo veis? Cuestan más de 70 euros aún rebajados y sí, son muchisimo más bonitos al natural, pero mucho, mucho más, además el rojo va con casi todo no?. Dos cositas: no me hacen falta, aunque pueden llegar a convertirse en un básico para cualquier boda, bautizo elegante o comunión, y no sé si son tan cómodos como el zapatero y mi tia (que los tiene en negro) dicen..
Es un capricho de estos volátiles que se me olvidarán en dos semanas, lo sé, tengo una educación demasiado práctica.

jueves, 21 de agosto de 2008

Una de cal y una de arena

En época de Rebajas siempre intento comprar prendas rebajadas, y si son complementos mucho mejor, que los zapatos sobre todo me parece que están por las nubes, pero hoy la jugada no me ha salido del todo completa.
El día del concierto de Miguel Bosé le ví a una chica un top muy mono y se me quedó grabado, así que revisando la pagina de Mango, cual es mi sorpres cuando lo veo ahí, diciendo HOLAAAAA! soy YOOOO! te acuerdas?. Así que hoy ha caído, me he tropezado sin querer con un Mango y no tenía más remedio que quedarmelo porque le he preguntado a la chica y me ha dicho... "creo que no queda" con lo cual me han entrado los típicos nervios de la compradrora compulsiva "como que no te queda, no me digas eso", (ya me lo tenía que llevar). Espera que te lo miro, que talla quieres, "una XL" (para variar). La chica baja, no tenemos la talla más grande, pero te he bajado una L que seguro te va bien (entre que me dice eso y que veo el top en su mano, aysss, que me quede bien, que me quede bien....). Así que sí, me lo llevo, porque la L me quedaba bien, un poco cortito el top en principio pero para eso me compré el año pasado el pantalón negro de Zara de pata ancha y cintura alta.

Voy a pagar con la tarjeta de Mango y lo pongo para el mes que viene, que si, que el top no es caro, pero me digo a mi misma, "en Rebajas se compran cosas rebajadas, que soy madre de familia, por favor".
Este es..


Luego me he acercado a Bimba y Lola, que no lo tengo muy a mano, y ya que estaba en Cádiz, no era plan de dejarlo pasar, y veo las sandalias que más han vendido porque mira que tenían colores, y solo quedaban la roja y la rosa. La roja a mitad de precio, ahora 24 euros, y la rosa por 15, como zapatos rojos tengo unos cuantos y rosas ninguno y sí ropa con la que me iría bien para romper un poco, pues a casa que se han venido conmigo y como sean tan cómodas como me ha jurado y perjurado la dependienta, lo mismo me llevo a la niña a que vea las palomas de la Plaza de San Antonio y me vuelvo a dar una vueltecita por la Calle Ancha a ver si siguen ese par de 39 esperandome.



Y luego estas cositas, que son para mi como las chucherías para los niños, imposible que pueda resistirme si son monas y baratas

miércoles, 13 de agosto de 2008

BASICOS

Hace unos años ya que entré en contacto con muchas chicas apasionadas del maquillaje, introduciendome así en ese mundo fantástico mezcla de frivolidad y coleccionismo que me encanta.
No tengo referencias por ninguna parte, ni mi abuela, ni mi tia, ni mi madre han sido muy dadas a esto de los cosméticos, sobre todo mi madre, que alucinaría si viera mi cajón de potingues, porque no es lo mismo intuirlo que verlo.
En fin, este post es para hablaros de mis básicos imprescindibles que uso tanto en verano como en invierno.


Base de maquillaje: Individualist de E. Lauder. Muy natural y sobre todo algo muy importante, no deja la cara acartonada. La uso solo en ocasiones especiales pero no me puede faltar. Precio: Sobre 30 euros.
Me costó muchisimo encontrar una que me gustara, en cuanto a bases soy de lo más delicada porque o se cuartean, o no doy con el tono de piel, o resecan o al contario, dan brillos y me producen granos..



Colorete: Gingerly de MAC. Tono amarronado y mate. Da la impresión de haberse tostado al sol. Precio: Sobre 20 euros.
Del Orgasm de Nars todo el mundo habla maravillas y lo tengo muerto de risa, estoy en una fase en la que no me apetecen los brillos.


Corrector: Magic Concealer de H. Rubinstein. Una maravilla de la que no me puedo desprender, además cunde muchisimo porque hace falta una mínima cantidad para aplicarlo. El mio es el Medium, el numero 2.


Base de sombras: Paint Bare Canvas de MAC o Prep Prime de MAC. El paint a veces lo utilizo solo incluso aunque la mayoría de las veces me sirve para homogeneizar todo el párpado, dandole el mismo tono y darle durabilidad a las sombras. Precio: Sobre 15euros.



Sombras: MAC. Aqui hay tema para hartarse, sobre colores, texturas, utilidades. Yo me quedo con cuatro básicas para diario: Shroom, Malt, Vex y Carbon. Precio: 16 euros con su cajita, 12 euros para paleta.



Máscara de pestañas: Inimitable de Chanel. Alarga, define, separa y no deja grumos. La versión barata es la Masterpiece de Max Factor que también he gastado y he de reponer. Precio: 24 euros Chanel. 14 euros Max Factor.

martes, 12 de agosto de 2008

Sevilla y Valencia

Esas son las unicas ciudades a las que vendrá Madonna, y suerte que tengo de tener un chico que lo primero que hace es leer el periodico por Internet porque no tenía ni pajolera idea que podía estar tan cerquita, en Sevilla, en Septiembre, el 16, un Martes, que también es raro.
La veremos de lejos, eso seguro, pero espero unas buenas pantallas que para eso hemos pagado 70 euros por cabeza(vaya morro tienen cobrando 8 euros por tramitación los de tik tak ticket).
Las entradas se agotaron rapidisimo, a nosotros nos llevó mas de media hora conectar con la pagina, pero ya son nuestras. El unico fallito que he tenido ha sido pillar solo tres, una para mí y un par para mis hermanas, porque fijo que algun dinerito me hubiese sacado anunciandolo en ebay en plan "regalo entradas con la compra de una cajita de preservativos"

Le robo a Trendy un par de estilismos, (necesito saber como poner vinculos a las blogs de las niñas que visito de una santa vez, así que se aceptan sugerencias)




Me parecen una preciosidad..


P.D: Me falta el Hard Candy que es el que viene a presentar así que ya voy tardando en pillarmelo.