sábado, 27 de septiembre de 2008

Me lo expliquen

Lo ultimo de la más posh:



¿Cómo es posible andar con eso?, pa mí, que tiene truco.

Y lo mejor, me imagino la postura de la Spice poniendose esos leggins-botas vinilo. Revoleá en la cama como cualquiera que ha cogido un par de kilos y necesita meterse en unos vaqueros sin elastán.. Uff, me entran calores solo de pensarlo.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Imposible resistirse



Chaquetón de Zara. 49.90 euros. Hay que estar prevenida por si viene el frío sin avisar.


Vestido de Sfera. 19.90 euros. Me lo llevo por barato, y porque mi silueta no admite todos los vestidos que quisiera. No tengo ni idea de como combinarlo..



Pañuelo enorme de H&M. 12.90 euros. Enorme, pero enorme, vamos, para usarlo de pareo en verano también puede servir. Me encanta el estampado.

Ah! Se me olvidaba comentaros que las bailarinas nudes existen en Bimba y Lola, y para muestra, una imagen, son éstas.


Ahora como siempre me pasa no sé si prisa me habrá jugado una mala pasada, que soy de pies delicados..

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Suertuda

Mi Marti del alma me las ha conseguido, aunque aún no están en mi poder.

Estabamos todas obsesionadas con ellas desde que vimos a Angelina el año pasado con estas de Lanvin y que se colocaba una y otra vez.


Yo os prometo que ni veía a los nenes ni a Brad Pitt, solo veía esas bailarinas con pinta de super cómodas y que van con todo, un básico imprescindible para cualquiera, pero por más que buscabamos no las encontrabamos, bueno, quiero decir que no la encontrabamos a un precio razonable, pero nuestro Amancio las tiene, con una año de retraso, pero las tiene, eso sí, en Uterqüe, que va poco a poco extendiéndose ( en Cádiz me han dicho desde la web que no tienen intención de abrir todavía).
Ah! me han soplado que Bimba y Lola también las ha sacado para esta nueva temporada, pero aún no os lo puedo confirmar. No he ido a la tienda ni sé de nadie que las tenga.

Fijaos si son/fueron trendy que hasta la Richie se apuntó al tema




Mientras me llegan desde la mismísima Fuencarral a casita, me conformaré con seguir viendo las fotos de Angie.


Cajón desastre

En todas las casas hay uno. El mío lo abro todas las mañanas.




Y sí, es cierto que no utilizo todo, de hecho me apaño con un poquito de corrector en las ojeras, algo de sombra en los ojos (como mucho utilizo tres o cuatro a lo sumo), rimmel, colorete y algun labial, pero es todo tan mono..

lunes, 22 de septiembre de 2008

How much do you love me?

Tiene que ser increíble ser una super estrella de la música. Para mi próxima vida me pido ser cantante, ni modelo, ni actriz ni nada de eso. Subirme a un escenario para reflejar todo mi narcisismo y que encima a todo el mundo le mole tiene que ser un flipazo no?.

El ambiente en Sevilla estupendo. Cierto es que no se vendieron todas las entradas pero me consta que mucha gente se creía que se habían agotado y no pudieron pedir el día libre con tan poca antelación. ¿ A que viene cantar un Martes Madonnna ? Que sí, que estoy es Spain, chica pero a pesar de los tópicos la mayoría de la gente trabajamos los Miércoles.

Otro fallito, las colas de acceso de la gente que tenía entrada a pista no estaban nada bien organizadas, ¿ donde estaba esa gente que se cuelga del cuello un letrerito que pone Staff cuando se les necesita ?. Vale que eran las entradas más baratas, pero 70 euros (8 de propina para tik tak ticket) no está nada, pero que nada mal, y claro, la gente colándose, chillando. Menos mal que a nadie le dió por hacer gracias y ponerse a empujar porque daba un poco de cosa el tema con tanta peña por ahí.

Ya en la cola, te cobraban las latas de Cruzcampo a 2.50 euros, (las niñas de las rasta estaban haciendo su Agosto) las camisetas falsas de Madonna a 10 euros, lo cual era toda una ganga, porque cuando ví los precios de las originales aluciné, había una marca Fruit of the Loom o similar que marcaba 40 euros. Ser fan de Madonna no es barato.

Una vez dentro, no paraba de entretenerme mirando a la gente, había looks para todos los gustos, pero os tengo que decir que es difícil hacerle fotos a la gente. Yo no sé la suerte que tienen muchos bloggueros, pero a mi todo el mundo me decía que no les gustaba las fotos, así que no os puedo ofrecer mucho.

De Madonna ya he leído de todo y supongo que si has llegado hasta aquí, tú también, así que diré que la sigo adorando, que es una estrella de la música aunque lo suyo sea hacer puro espectáculo, que haga lo que haga será criticada, pero que los 70 euros los pagaría una y otra vez. No lloré porque mis recién estrenados 30 años me han convertido en alguien con una mijita más de vergüenza, pero los pelos de punta, esos nos los pude evitar.

Os dejo unas fotitos. La calidad no es excelente, pero era como para pillarla parada, no había manera.. y desde tan lejos, ya se sabe, pero bueno..


La entrada hacia el cesped del Estadio Olímpico.


El escenario.


La telonera


Mochilaman. Llevaba 14 o 15 litros de cerveza encima. La macetita a 10 euros, eah!


" No me gustan las fotos "


" Aysss, me siento como Madonna, ji, ji, ji "














2 horas muy cortas.

domingo, 14 de septiembre de 2008

¿Con cual te quedas?


LAS NEGRAS


LAS MARRONES
Parece que no hay diferencia pero sí existe. La negra tiene los cristales degradados cosa que no me termina de convencer, no me gustan que se me vean los ojos a través de las gafas de sol.
La marrón me encanta pero el negro va con todo no?


P.D. Además de los arañazos provocados por la esteticién. Después de la boda mis pies tienen ampollas en las plantas. Así que sí.., veré a Madonna en chanclas. xD

sábado, 13 de septiembre de 2008

Peor el remedio...

Vaya semanita que llevo, lo unico bueno ha sido lo contenta que estoy con el tatuaje porque me han pasado cosas que he experimentado por primera vez en estos casi 30 años que poco falta para que cumpla.

El Jueves voy a sacar la ropa delicada de la lavadora y automáticamente se me hizo un nudo en el estómago que no se me quitó en todo el día, hasta ganas de llorar me entraron. Los politos de mi chico, el celeste y el blanco, el de la niña de la guarde, mis vaqueros blancos preciosos de Mango en la talla perfecta y que no han sacado para este otoño, el vestidito blanco de la peque, su rollito-almohadita, TODO, TODO manchado de un pintalabios malisimo de Margaret Astor super rojo que olvidé dentro de un pantalón. Y no, no hay manera de que las miles de manchas salgan, así que todo ha ido a la basura. :(

Ayer me dirijo a un C.cial a pasar la tarde y me da por buscar el dinero para las glossy de Dior que me quiere regalar mi chico y no lo encuentro, ni lo encontraré, porque me lo he gastado en unas cosas y otras y ha desaparecido de mi monedero. Yo, que soy la que mejor controla del mundo la pasta, siempre y cuando esté en mi cuenta por lo visto, me lo he gastado y no lo he repuesto, así que de morros también. Enfadada conmigo misma que es con quien peor me siento al enfadarme.

No son cosas graves, para nada, ya lo sé, pero hoy para colmo tenía cita en la peluquería y me he despertado tarde, os comenté que tenía pedicuara no?. Pues no se yo si volveré, bueno, sí, no volveré a hacerme la pedicura allí ni loca porque ha utilizado para las durezas una cuchillita y se ha pasado de la raya, vamos que tengo dos heridas en la planta del pie que me duelen más que el tatuaje. A ver como me coloco yo hoy los tacones para la boda que tengo esta tarde y a la que de paso os digo, que no me apetece mucho ir, porque la pareja que nos acompañaba no puede acudir.

Bueno, la semana que viene se plantea bien, tengo cumple, por lo tanto recibo regalitos y veremos a Madonna, bueno, intentaremos verla, que las entradas son las más baratitas..a ver si vislumbramos algo de las super pantallas que espero que coloque..
Besitos.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Apurando rayos de sol




Hoy corría viento fresquito y claro, a mi no se me ha ocurrido otra cosa que enseñar cacha justo hoy.., pero bueno, para eso estuve el otro día depilandome no? que ya pocos días quedan para ir así de cortita.
Iba la mar de cómoda, a pesar tener que llevar a la niña a la guardería con penita y todo, de pelear con las marujas en el Kiddys Class para conseguirle a la peque un chandal normalito y un polito celeste para apañarle el uniforme, de soportar la cola del Dia para compar una botellita pequeña de agua y a pesar también de las miradas de los trabajadores de las tres o cuatro obras que ocupan la calle que tengo que coger desde mi tienda hasta la guarde y de algun viejecito que no puede ya ni piropear y se queda solo mirando.. jajajajajajaja.

Vestido: Zara (temporada verano 08)
Sandalias: Pull and Bear Factory ( de hace al menos 7 u 8 temporadas ) que he recuperado del armario y que estaban missing. Lo mejor es que están nuevas, nuevas.
Pulseras: Dayaday, mercadillo y Natura.
Collar: Natura
Anillo: Tous
Gafas: Tipo aviador de Zara Hombre.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Razones

No suelo hacer las cosas porque sí, y hacerme un tatuaje sin que tuviera un significado, la verdad es que no va conmigo, y mira que me gustan las estrellas, los soles, los símbolos, pero al menos el primero tenía que tener un significado especial y me ha llevado más de 10 años encontrarlo.

En el 2006 nos quedamos embarazados, fué a la primera, y eso que no las tenía todas conmigo, pero el ambiente de Nerja tiene que tener algo especial.( Se lo recomiendo a toooodo el mundo, tanto a los que quieran ser papás como a los que no, es un pueblo preciosisimo )

Llevé un embarazo estupendo, revisiones, médicos, matronas, ecos en 3d, análisis de sangre, vamos, que no me salté nada y aunque tengo que reconocerle a mis hermanas y a mi madre que sí que estaba un poco más susceptible de lo normal, yo lloro con una peli de Disney en la que salga algún perrito al que le pase algo malo, así que sí, tenía penita, pero la normal de una chica llorona como yo sufriendo las hormonas propias del embarazo.

En la semana 20, sabíamos que iba a ser una niña. ( Todavía me acuero la primera vez que deseé una niña, y sí, suena cursi, y hortera pero hacía mucho que no veía una estrella fugaz y esa noche era estupenda y propicia para pedir cosas). Fué en esa semana cuando el médico de la seguridad social nos comentó que la niña era pequeñita. Imaginaos como salimos de la consulta, yo llorando, el padre blanco. Nos enviaban a Alto Riesgo, había que ir al hospital a que nos miraran bien. Llamamos a nuestro gine privado, nos atiende esa misma semana y nos dice que todo va bien. Vamos al hospital y nos dicen que todo está bien.

Semana 30 nos vuelve a ver el mismo gine que nos envió a Alto riesgo, yo muy tranquila, porque claro, mi gine privado es de esos que tiene una máquina para verle a los niños hasta las pestañas si hace falta, y que mejor máquina ecografa que esa, que es de las más caras de la provincia, pensaba yo. Pero no, este ginecologo me vuelve a decir que la niña sigue pequeña y que ella no va a discutir que en el hospital se equivocaran o no, pero me hace un volante para ingresar en el hospital de urgencias. Esa noche me ven en el hospital y me recomiendan ir a la consulta de Alto riesgo a los dos días, que sí, que la niña es pequeñita. Me llevé yendo a Alto riesgo cuatro semanas, en la semana 34 ingresé en el hospital, la peque no había crecido en un mes. Yo no tenía una barriga de embarazada de 8 meses, no estaba estirada (aunque si que tengo estrias :( )y me notaba a la niña, pero la barriga no se me movía con fuerza.

Nuestra niña nació un Sabado a las 23.50 de la noche, por cesarea de urgencia. Necesitó oxigeno porque nació "deprimida". Pesó solo 1.280kg (coge una botella de agua y hazte una idea) y midió 40.9 cm. No se me olvidarán esas cifras en la vida. Bueno, no se me va a olvidar nunca, porque como os podeis imaginar, nuestra niña nació un 17, quería compartir día de cumpleaños con su madre.





Ah! niñas, os prometo que no duele más que una Epilady, vamos que un dolor de regla si es un dolor, un tatuaje es más que soportable.

Pocas cosas para siempre

¿Cuantas cosas hay que duren para siempre? Uff, yo creo que pocas, muy poquitas y si hablamos de este mundo occidental donde todo lo nuevo es lo mejor y las cosas caducan pronto, prontisimo, con más razón.

Hoy tengo cita para hacerme una inscripción en el cuerpo para siempre. Con significado, of course, nada de hacerse tribales, mariposas, estrellas y dibujos al tún tún y porque sí.

Aunque reconozco que no voy con miedo, las agujas no me provocan ningún mal pensamiento, tengo que decir que tengo dudas en cuanto a como va a quedar, y claro, a raíz de no saber el resultado no sé si hacermelo en un sitio bastante visible o en otro que no lo esté tanto.

Por supuesto prometo fotos..

¿ Vosotros teneis algun tattoo ? ¿ Donde ? ¿ Desde cuando ? ¿ Se ha puesto "feo" con el tiempo ?

;)

viernes, 5 de septiembre de 2008

Un poco masoquista

Hay mucha gente que se sorprende cuando lo digo, pero es verdad, me encanta ir a que me hagan la cera, me lo tomo como un momento de relax. Vale que no es lo mismo que meterte en un spa y te toqueteen por todos lados, que eso también me mola, mucho, muchiiisimo, pero solo el hecho de tumbarme en esa camilla y no tener que hacer nada en una hora (sí, eso tardan conmigo, una hora), es una maravilla. A mí es que no me duele, lo soporto tan bien que llega un momento en que es hasta agradable, de ahí el titulo del post, claro.
¿Será la cera fría que utiliza o es que después de tantos años ya estoy inmunizada?





Esta semana iba a que me hicieran la cera y la pedicura, que llevarme todo el verano con sandalias ha convertido mis talones en primos hermanos de los de un elefante, pero mi esteticién, que es maravillosa, me ha aconsejado que me la haga justo el día de la boda, ah! que no lo he dicho, si, tengo una boda, y aún no se que ponerme, es el día 13, así que colgaré lo que tengo pensado a ver si me ayudais a decidirme.


<

jueves, 4 de septiembre de 2008

Un premio



Ya le dí las gracias, pero desde aqui quiero volver a hacerlo, GRACIAS BIQ es la mejor manera de darle la bienvenida a alguien que es totalmente novata en estos lares. No me arrancaste una sonrisa, fueron varias a lo largo de toda la mañana, cada vez que me acordaba que tú te acordaste de mí.

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

Y mis premios van para :
1. My daily style: Por dejarme el primer comentario y ser una futura promesa mediatica.
2. Comparte mi moda: Por ser de los blogs más dinámicos que tengo en Favoritos
3. Miss 4 cosas: Por ser mi primera vendedora bloguera y porque hoy me he reido como hacía mucho tiempo con su post " ADEEEE, que hay un señor ahíiii" jajajajaja
4. La diablita de Zara Por ser el primer blog que leía a diario y totalmente práctico.
5. Con dos bolsas en cada mano Porque nos descubre a artistas y es un maravilloso blog para encontrar pequeñas maravillas originales.
6. A la chica más chic por darnos ideas estupendas y al alcance de todos. Sus post sobre clones son buenisimos.
7.La bruja del cuento Por ser mi ultimo descubrimiento.
8.Punta y tacón. Hoy me ha encantado su post de labios rojos, siempre me han gustado.. Me encantan los labios rojos.


Y termino contenta, es la primera vez que pongo enlaces en el blog, no me había dado por mirar ese icono..;)