martes, 28 de octubre de 2008

Cambio

Hoy ha llegado el frío, ya es imprescindible una manguita larga y algo para cubrirse el cuello, al menos las que como yo, somos propensas a sufrir de garganta.

El Jueves tengo cita con la peluquería, me cortaré y me cambiaré el color del pelo, pasaré de enrollarme el pelo con la goma de ganchos a hacerlo con una gomilla normal y corriente que mi melena ya no me deja hacer nada y pasaré de tener el pelo negro a castaño, y sí, a taparme las canas, que ya va siendo hora. Os pondré foto del cambio de look, aunque todo el mundo me dice que el color de mi pelo es bonito yo estoy un poco cansada la verdad.

P.D: Estoy cabreada y nerviosa, no sé que le he hecho al blog que no puedo poner un contador de visitas, es imposible, no hay manera de añadirle un elemento de página, no me da esa opción, que coraje tengo...

Segunda P.D: Tengo que enseñaros unas cositas que me he comprado, a ver si dejo de ser una floja y me pongo a hacer fotos.

BESOS!

miércoles, 22 de octubre de 2008

MEME

Las reglas:
- Enlazar a la persona que nos invita http://igsisters.blogspot.com/
- Enumerar seis cosas sin importancia que nos hagan felices:
1. Comer palomitas.
2. Que me quede bien esa prenda que me enamora en la percha.
3. Beberme un ron con cola y fumarme un cigarro sin remordimiento.
4. Subirme a la elíptica.
5. Mirar las fotos de la peque.
6. Domingo lluvioso con sofá y dvds.
- Hacer constar las reglas
- Elegir a seis personas que continúen con el desafío
http://elespejodecloe.blogspot.com/
http://joshylola.blogspot.com/
http://lasgatassiemprecaendepie.blogspot.com/
http://20vintage.blogspot.com/
http://sistersandresses.blogspot.com/
http://lifestyleamanda.blogspot.com/
- Avisarles con un comentario en su blog

domingo, 19 de octubre de 2008

Firma Hoss




Se nota la crisis porque la selección que han hecho en vente priveé no es malota y aún quedan artículos. Este verano voló todo a las pocas horas.
El abriguito parece una bata, ya veré si vale los 125 euros que he pagado por ella, si no, va de vuelta, que de esos sabemos un rato las que somos asiduas a Inditex no?, se compra siempre y cuando se pueda devolver, of course.

Besitos..

sábado, 18 de octubre de 2008

VENTAS BARATAS Y EXCLUSIVAS

Aunque parezca difícil la combinación, existe.
Las ventas que realizan las webs privadas de compras son una maravilla para las aficionadas al shopping.
Yo ya estoy deseandito que llegue mañana y conectarme a vente privee para ver con que cositas nos tientan de Hoss, da igual que sea de temporadas anteriores, tampoco soy tan fashion victim y aunque el presupuesto no está para tirar la casa por la ventana, fijo, fijo, que caigo con algo, porque mira que son bonitas las prendas colección tras colección y yo, que ya casi prescindo de cualquier mal vicio, no estoy por la labor de que me quiten el único que tengo, aunque sea doble: Internet+shopping.

¿Habéis comprado en estas webs? Yo reconozco que solo en privalia y vente privee (estoy registrada en unas cuantas más XD) y nunca he tenido una mala experincia, aunque si sé que algunos problemillas han dado como no incluir lo pedido en el paquete y si cobrarlo, vender algo que no tienen en stock y devolverte bastante tarde el dinero..
Lo único que puedo decir es que el envío se hace de rogar, pero ya te lo advierten al cerrar la compra.

P.D: Por cierto, si hay alguien que no esté registrado, que me envíe un comentario con su mail e inmendiatamente será apadrinado. Así nos beneficiaremos de descuentos auqnue sea poca cosa, por ambas partes.

BESITOS

sábado, 11 de octubre de 2008

Problemillas de indumentaria casi resueltos.

Soy la niña del "me lo llevo y ya veré si lo devuelvo", lo hago casi siempre. Eso de que el Imperio inditex te de la facilidad de pensartelo en casa durante tooooodo un mes me incita a llevarme más cosas a casa de las que necesito.

Y mira que me gustaban los zapatos y por 29.90 son de esos que te los llevas sabiendo que algún día los utilizarás, pero estaba emperrada en la búsqueda del vestido y pasé de los zapatos para centrarme en lo que verdaderamente me corría prisa.

Estos son los zapatos:


Y me hacen falta en el 39, que ya solo quedan 40 y 41 en todos los Zaras a los que una simpática dependienta que se llama Carmela y yo hemos llamado hoy.

Porque sí, niñas, tengo vestido para la boda del dia 8. Me he probado unos cuantos en Bimba y Lola y aunque me gustaba mucho uno negro ( me voy siempre para los mismos colores ) he de reconocer que me hacía mayor, o me convencí de ello cuando las chicas me lo comentaron... así que al final, esta es la opción elegida:

(Ha quedado raro en la foto, pero queda mono, no sé si prometeros foto el día del estreno ;). La apertura en la espalda es muy original, aunque no sé como voy a esconder el sujetador, porque obviamente, con mi pechera, renunciar al suje es imposible).

Y como más vale par de zapatos en mano que buscar uno a la desesperada cuando sabes que te van a doler sea mayor o menor el tacón que lleve, paseando por Massimo Dutti me he topado con estos. Me he traido el 39, y tengo que devolverlos porque me los he colocado bien en casa y he andado un poco y se me salen. AYSSSSSS!



Si no consigo los primeros, por baratos me quedaré con estos, que aunque tienen un punto Letizia Ortiz alias "plataformas para todo", son preciosos, o no?

P.D: ¿Que más falta? Cartera de mano y algo para abrigarme, aunque sinceramente, esto es lo que menos me preocupa. Este año casi todo es gris y violeta.

viernes, 10 de octubre de 2008

No es fácil

No es fácil tener una talla 42 y encontrar algo para una boda, y mucho menos cuando la boda es en Noviembre. Y sí, me queda un mes, pero ya sabemos que hay que elegir primero la indumentaria (que palabra más fea), y luego los complementos.

Esta semana creía haber encontrado "el vestido" pero los probadores de Zara me jugaron una mala pasada. La cara de mi chico cuando me lo vió lo decía todo y sí, efectivamente en casa me sentaba como una patá en el culo XD.

Así que mañana empiezo desde cero, bueno, desde cero no, preferiría encontrar algo que le fuera a unos zapatos dorados, negros o plateados que son los que tengo de fiesta y tener solo que gastarme la pasta en el conjuntito de marras. Y presupuesto hay, para que voy a mentir, pero me da un coraje horroroso gastarme una pasta en algo que solo voy a utilizar una o dos veces, la verdad...

Por supuesto, en cuantito encuentre algo que me vaya bien, que aparte de la 42, la niña es delicada.

martes, 7 de octubre de 2008

Un chollito del imperio


Ayer me dí una vuelta por Zara aprovechando que tenía que ir al centro comercial a apartar la casita de Mickey Mouse para la peque ( que por cierto no sé si le gustará a ella, pero a mi me va a encantar jugar con ella ).

Pues a lo que iba, están estas bailarinas monisimas de piel y creo que únicamente en este color topo a 19.90 ( la semana pasada me las probé y marcaba 49.90 ). Así que si os interesa.

P.D: La foto es de una forera de vogue.

lunes, 6 de octubre de 2008

Hincando codos

Hoy he hablado por el messenger con mi amigo Alberto. No sabía que había aprobado las oposiciones de Secundaria y además con notaza, casi un 8. Está el número 190 de la lista, a ver si tiene suerte y lo llaman.

En Diciembre cierro la tienda y me llevaré un año parada, pero claro, el paro está bien para los que saben estar parados. Yo llevo currando de una u otra manera desde que tenía 17 años y pensar en estar todo un año sin hacer nada me pone de los nervios. Soy un culo inquieto y además no tengo paciencia así que me apunté en Junio a las clases de un preparador de oposiciones para la Administración, ya sábeis, el examen es tipo test, van saliendo muchas oportunidades a lo largo del año en las diferentes localidades, el horario es estupendo, el sueldo no está mal, en fin.

Pero hoy hablando con Alberto y sabiendo que él aprobó este año me ha entrado el gusanito, siempre me pasa, porque quizás mi vocación no sea la de enseñar a un montón de adolescentes cosas que olvidarán con facilidad, pero no puedo negar que en las prácticas del CAP me lo pasé pipa y que mi tutor me animó muchisímo porque me veía con muchas ganas y con madera para el tema.

No soporto estar dudando, uff, es que yo misma me saco de quicio solita, no hace falta que venga nadie a decirme nada..

En fin, os seguiré informando. :)

sábado, 4 de octubre de 2008

REGALITOS, REGALAZOS

He cumplido 30, ya cambié de cifra, y no me ha sentado bien, pero bueno, no me sentaron bien los 25...
Tengo que ser muy buena porque ha caído toooodo esto:


Botas de Zara Kids. Comodísimas y calentitas.


Glossy de Dior. M* guapa, al final te hice caso y las pedí en negras. Total te copié la idea del tan socorrido blazer y ya ni la Moss me inspira más de lo que tu lo haces, como para no hacerte caso ;).


Pulsera de Thomas Sabo con el charm de la inicial de mi niña. También incluía el charm de la estrella de mar pero lo he perdido. Pa matarme, lo sé, no me ha durado ni un mes, y sí, son de esas cositas que pierdes y te entran los siete males y hasta dolores de barriga, pero bueno, hay cosas peores.


Sandalias maravillosas de Mango que se han hecho de rogar. Ya sabéis, la típica prenda que no está en la tienda, solo en el escaparate y que en vez de expuesto parece que está blindado porque lo que está detrás del cristal ni se compra ni se vende. Así que después de esperar los 15 días reglamentarios, de que mis hermanas dejaran el móvil para estar localizable cuando los escaparatistas entraran en escena, la dependienta se le olvidó el tema y no llamó. Menos mal que las franquicias se extienden como los virus en invierno y ha sido fácil localizarlas. Si no, ya sabeis que Mango tiene web.


Perfume de J.Lo. Esta vez Live Lux. Empalagoso y afrutado, para echarse unas gotitas y que el frasco dure, dure y dure.


Vestido folk de Zara Trafaluc. Una monada a que si?.

También ha caído dinerito por parte de papá y pendientes y collares por parte de mis amigas.

El dinerito está guardado, a ver si me entra un día la neura necesaria para pillarme el Andy...

Porque sí, tengo para el Andy, pero como siempre me pasa, ahora que tengo la pasta, me da pena gastármela toda en un bolso, mentalidad de pobre que tiene una, que le vamos a hacer.