domingo, 30 de noviembre de 2008

Hoy hemos desayunado con un gigante

Desde lejos parecía el principio de una invasión extraterrestre, entre el temporal y la lejanía claro..




Luego cuando te acercabas, ya era otra cosa:




Iba para Rota y se ha quedado aquí,además embarrado en la arena, a ver cuanto cuesta sacar ese bicharraco de hierro de la playa.. en fin..

sábado, 29 de noviembre de 2008

Mas vale tarde



Por fin los tengo, mira que se han hecho de rogar...pero por fin están en mi poder, son de Berskha, los encontrareis en las perchas de la colección de fiesta y baratísimos, a 12.95.
Mira que les tenía ganas, que me llevé una M que me apretaba hasta el infinito y más allá, pero volví y tuve la suerte de encontrar una L, que sigue siendo una L de Berskha pero al menos no se me marcan las costuras XD.
Para las que como yo somos anchitas, por no decir gorditas, lo mejor es combinarlo con un maxi jersey como este, de Zara, 35.90 y sales a la calle como si estuvieras en pijama.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Suddenly the memories come back into my mind



¿ Sabéis quién es el acompañante de Janet en el video ?

No sé cuantas veces pude verlo en mi época adolescente cuando me daba por llenar y llenar cintas de videoclips seguidos y solo los emitían los Sabados por la mañana en del 40 al 1. Una vez que llegó la MTV, la recopilación perdió su encanto, claro.

viernes, 21 de noviembre de 2008

LAS PERCHAS DE ZARA

El otro día estaba en Zara, en un típico día que no tienes ganas de comprar, en principio claro, luego me acerqué a los leggins y allí estaban los gorditos que llevaba todo el invierno buscando y un maxi jersey que ya me había probado y que definitivamente me llevé por lo cómodo y calentito que me pareció, en gris además, que me gusta el gris...

Había poquísima gente y yo campaba a mis anchas por los probadores, cargando con una bolsa tremenda de Blanco donde llevaba un abrigo que tenía que devolver por muy mono y barato que fuera porque no lo utilicé en la boda friki del otro día.

En fin, que fuí colgando los leggins y los vestiditos que me probé (y que me caían fatal) en las perchitas, cuando veo, como casi siempre dos o tres perchas de estas que sirven para las faldas y los pantalones aparte de para colgar, ya sabéis las de las pinzas y me digo "si mi hermana y mi madre lo hacen a veces, a mí no me va a pasar nada por estrenarme no?", así que ahí fué, solo una, eso sí,( para estrenarme no quería ser avariciosa), a la enorme bolsa de Blanco, justo debajo del abrigo.

Dejé lo que no quería a la salida del probador de la mejor manera posible (siempre intento colgar todas las prendas en sus perchas para que las chicas no tengan trabajo extra) y me fuí a pagar. Las dependientas en la caja hablando de sus cosas, (que si vas a llevar al niño a natación, que si me he pinchado con una alarma en el dedo), me cobran y les digo que ya llevo bolsa, que no me den otra, así reciclamos todos.

Salgo por la puerta y después de mucho, mucho, mucho tiempo, me pita la alarma, "joder, joder, joder, que llevo la percha en la bolsa debajo del abrigo, debería haberla reliado en el abrigo y no dejarla a la vista". La chica me pide el ticket y las dos prendas, en la etiqueta de los leggins había una alarma que no habían desconectado pero yo juraría que la dependienta vió la percha, "que vergüenza".

La próxima vez que se me antoje una perchita de esas directamente se las quitaré a mi madre o a mi hermana pequeña del armario, que seguro me da menos corte.

LV y Madonna





La Ciccone será la nueva imagen de LV. Las fotos son de Steven Meisel, el mismo que le hizo las fotitos para su libro SEX.
Fuente: Viewonfashion

sábado, 15 de noviembre de 2008

Las botas baratas



Os quería enseñar esta foto que me hice el otro día para que vierais las botas que me compré en Blanco, super cómodas, monisimas y por 36 euros de nada, las había en marrón y en este tono que no sé si es gris oscuro o negro.
Ah! costaron 36 gracias al descuento del 10% que me enviaron mediante sms al móvil, pero si no lo tienes, solo tienes que entrar en http://wwww.blancoint.com e imprimir el cupón que te saldrá y que es válido para todo el mes. Si además te gustan los bolsos de esa tienda aprovechate porque están al 50% y este 10% que te comento es acumulable.

Una excusa

Una boda siempre es una excusa para cogerse una buena cogorza, yo que hace años salía los fines de semana y enganchaba las juergas una detrás de otra tengo que reconocer que ahora me cuesta soltar la resaca, vamos, que como mínimo no soy persona durante los dos días siguientes al evento.

Se casaba un amigo, y aunque lo conozco de hace mucho, la boda no parecía la suya, él que siempre iba con el cocodrilo en el pecho ha dado con una chica que oye, no es por menospreciar, pero vaya, que aquello parecía la sucesora de la boda de Farruquito, damas de honor de esas que ya no pueden llevar flores en el pelo ni lazos porque tienen una cierta edad, agujas doradas, tiaras plateadas en recogidos imposibles, mucha lentejuela, mucho volante y mucho brillo. Fijaos, como sería la cosa que según me cuentan, la novia no encuentra su velo ni las figuritas esas que adornan la tarta, con el consiguiente disgusto, claro...

Hubo de todo, orquesta chusquera, (eso se lo tengo que decir a mi amigo porque tenían delito), fondue de chocolate a la que ni me acerqué por miedo a perder todo lo invertido en alcohol hasta el momento, mucho jamón, mucho vítore entre los invitados, vamos, como os digo, la excusa perfecta para cogerse una buena, y reafirmarme en mi idea de seguir viviendo en pecado, of course...

De todas formas, como no creo que ninguno de mis amigos vaya a leer esto nunca, alguna fotito si puedo colgar no?


Damas de honor (¿pero eso aquí se lleva?)


Coche del novio (esto se salva, no me lo negareis no?)


La tarta


Los novios de la tarta

Y esta soy yo: Algo turbia pero no hay más de cuerpo entero..


Ya lo visteis casi todo pero bueno os cuento lo que llevaba:
- Cardigan de seda de MD (temporada verano).
- vestido de Bimba y Lola.
- Medias de una tienda de aquí maravillosa con unas dependientas que siempre dan en el clavo, preciosas y que rompí al tercer cubata, pero llevaba repuesto.
- Zapatos de Zara de esta temporada que tuve que arreglar en el zapatero con una plantilla y un quitanúmero, aguanté bastante bien con ellos, pero también llevaba unas bailarinas de repuesto.
- Y no se me puede olvidar el maravilloso bolso de mano de plástico made in China y comprado a los chinos que le venían a los zapatos que ni pintado. ;)

En fin, lo único que les envidio profundamente es el super viaje que se están pegando de 15 días en los que pasarán por NY, eso sí, veis, eso si que me gusta de las bodas, las lunas de miel.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Apática

Estoy aburrida, los dias se me van volando y ni me entero. Por ende, llevo poniendome la misma ropa toda la semana, cambiando lo mínimo. Todo negro, como mucho algo gris y no estoy triste ni nada por el estilo, supongo que es flojera, eso y que cada vez necesito ir más al gym y cada vez tengo menos ganas.

P.D: Tengo que subir algunas fotos, a ver si despierto.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Fotos sin arte




Bueno, no soy la mejor fotografa del mundo, pero así compenso las poquitas entradas que he puesto estos últimos días.

- Vestido punto: Sfera de la pasada temporada.
- Blazer: H&M (tiradisimo de precio: 19.90).
- Pañuelo: Zara de la pasada temporada
- Broche: Hoss de la pasada temporada.
- Medias: Primark.
- Botas: Zara Kids de esta temporada.

JALOGÜIN



Ayer mi hermanita pequeña tenía que disfrazarse por exigencias laborales y yo encantadisima como siempre de maquillarla..

Ah! Este año me ha tocado huevo estrellado en la puerta, esto de Jalogüin está cada vez más cerca de nosotros, ya no hay escapatoria..

Cambiando



De negro a marrón con mechas, el alisado es de la peluquería of course, yo no puedo manejarme la melena así, ni con las mejores GHD.
Estoy contentisima con el cambio, de hecho me parece leve, así que el proximo será más cañero. Eso sí, tendré que ir con mucha paciencia, estas últimas cuatro horas en la peluquería casi pueden conmigo.