martes, 13 de enero de 2009

Cositas nuevas.


Esto es lo único que no he devuelto de nueva temporada, y estoy que no sé que hacer porque mirad:

Algún que otro bordado ha dado de sí, la culpa la tienen las perchas de Zara, creo. Eso sí, la blusita es una monada, pero otra pega que le veo es el suje, con mi pechera, ingeniarselas para que no se vea es todo un reto..


Botas de Mustang a mitad de precio. Le tenía el ojo echado desde principios de temporada y he tenido suerte. 49 euros.


Camiseta manga corta violeta (mucho más fuerte en la realidad) de Massimo Dutti. 14.90


Camisa cuadros de Zara. 19.90. No es muy barata pero le sacaré partido cuando el frío se vaya con los vinilos y alguna rebeca o blazer.


Abrigo de paño rosa de Zara. 29.90, un chollito vamos. Que el año pasado me pillé en Rebajas uno casi igual en negro y me costó casi el doble. Le pienso cambiar los botones, a ver si veo algunos chulos en plata.

4 comentarios:

Dry Martini dijo...

lo mejor de todo el abrigo, es monísimo.
La camiseta primera si no te convence cámbiala, pq acabaras por no ponértela, te lo dice la experiencia.

Xena dijo...

Hola guapa.
Has hecho muy buenas compras, seguro que lo vas a amortizar un montón, a mi me han encantado las botas, hace un siglo que busco unas así y que estén bien de precio pero no hay manera. Y la blusita blanca opino igual que Dry, si no te convence devuélvela, total es de temporada, siempre estás a tiempo de llevártela de nuevo si te arrepientes no?

Un saludo guapa.

maituins dijo...

La camisa blanca me encanta. Dale una oportunidad, se te acabará ocurriendo como combinarla.

http://www.maituins.blogspot.com/

josh y lola dijo...

Me encantan las botas