jueves, 8 de enero de 2009

Meme



Me han nominado por partida doble:
Thimbler y C*

Las reglas:
- Subir el vampirito y mencionar las fuentes
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho pero que me gustaría hacer.
1. Nunca he hecho surf.
2. Nunca hice el amor en la playa.
3. Nunca conduje más allá de hora y media en coche.

- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
Esto es difícil porque soy de las que hoy dice no, y mañana no sé.., pero en principio esos son los puntos.

1. Nunca me compraría un visón.
2. Nunca me meteré una raya.
3. Nunca traicionaría a los que me quieren de verdad.

- Elegir a 6 personas para que continúen con el meme.
A. de buscando mi estilo,20 vintage, aprendiz de estilo, masqueropa con tacones y a lo loco y me paso el dia comprando

- Avisarles dejando un comentario en su blog.

2 comentarios:

chloe dijo...

muchas gracias boggita, cuando pueda hare el meme

Muaka dijo...

Tienes un premio en mi blog ^^

Un beso!