miércoles, 14 de enero de 2009

Mitad de Enero

Y parece que no ha empezado el mes todavía.

Ya soy una parada más, bueno desde el día 7, no sé como se me ha pasado contarlo aquí, bueno sí, porque no he parado desde entonces, que si vuelve a la tienda que te llaman clientes que quieren más cosas a precios de risa, que si la peque se pone mala, que si me voy de Rebajas.. Por cierto, en breve abriré otro blog para que veais las cosas que se nos han quedado en la tienda y que seguro que alguna cosita os vais a querer quedar.
Yo que me esperaba una tarjeta y me dan un trocito de cartón con la fecha de la siguiente cita que tengo con ellos el dia 8 de Abril para ir a firmar. Mucha huella digital (que mira que les costó arrancar el programa en el ordenata) y al final me dice el chico que la máquina siempre está escacharrada y me tocará hacer la cola como todo el mundo...

El caso es que no me siento una parada más, cosa más rara, ni tan siquiera me siento como si estuviera de vacaciones, digo yo que cuando pase algo más de tiempo me iré enterando.

El examen que hice está suspendido a medias, he acertado 65 preguntas de 100 pero como me equivoqué en 25 y dejé algunas sin contestar y se contaba con el aprobado a partir de 70 puntos, pues nada, para no haber estudiado, haber copiado y ser la primera vez que me presento a un examen tipo test desde el de conducir no está mal no? Han pasado 200 y algo de 1000 y pico que nos presentamos, un pasote a que si?

Que más cosas.., ah, que a partir de que la peque me de una pequeña tregua mi próxima mejor amiga sera:

No hay comentarios: