domingo, 4 de enero de 2009

Noche mágica



Adoro la noche de Reyes y estoy harta de escuchar a la gente quejarse de tener que regalar por obligación. Será que no me cuesta trabajo pensar en un detalle para esa persona que "te toca" regalar, digo yo, que sin tanto esfuerzo cuesta, mejor no hacerlo, hay que regalar con ganas, hombre..

El hecho de que me encante esta noche no tiene nada que ver con que tenga una nena de casi dos años, que es lo que me responde todo el mundo cada vez que digo que me encanta, "claro, es que tienes una niña". Yo era la que me levantaba a las 8 de la mañana aunque hubiese salido de marcha el día anterior estando soltera y la que iba a despertar a mis primos pequeños a casa sólo por verles la cara cuando llegaban al salón y lo veían a reventar de juguetes.

Está claro que este año será especial, y eso que la peque no se entera de mucho, creo que tiene bastante con que la gente le hable de los Reyes como para estar yo atosigandole, pero sin duda tendré preparadísima la cámara de video, no quiero olvidar su carita, porque va a ser impresionante, seguro.

Como ya está todo empaquetado y no creo que nadie de los implicados se pase por aquí, voy a poner la lista de los regalos que he hecho, por si alguna tenéis que escaparos a última hora (os compadezco) en busca de algo:

MAMA: Cd de Raphael, Reloj de plata con esfera pequeña e incrustaciones de piedras turquesas y rojas.

PAPA: Video juego del Comecocos (lleva más de un año buscándolo y lo conseguí por ebay a muy buen precio) y Sesión de Spa.

HERMANAS: Bolsos de Mango que ya visteis y sendas Máscaras de pestañas, la Masterpiece de Max Factor.

NOVIO: Cuadro de "Dos hombres y un Destino", Bufanda Roja de Thomas Burberry, set de siete piezas de vino y L'instant de Guerlain.

SUEGRA: Plaid de Bassetti, Album de fotos con fotitos de los tres nietos y crema de manos de Sephora.

SUEGRO: Móvil nuevo.

CUÑADA: Bolso negro de fiesta y Sesión de Spa.

CUÑADO: Juego de dos copas y decantador.

CUÑADO: Tarjeta regalo del CI.

ABUELA: Colcha patchwork para su cama de invitados, una vinagrera y mantel de girasoles de Bassetti.

PEQUE: Casa de Mickey Mouse, Correpasillos Pocoyó, Cuadros con dibujos de fieltro para su cuarto, Puzzle de Pocoyó, librito para aprender las estaciones del año, cochecitos de Playskool y alguna cosita más que no recuerdo.

Ya os enseñaré mis regalitos cuando tenga un hueco. Hoy será un día especialmente largo, me he despertado antes de lo normal y no cerramos la tienda, a ver como aguanto.. XD.
BESITOS

4 comentarios:

Muaka dijo...

Disfruta de esta noche ^^ a mi siempre me gusto el dia de reyes todos los años por mucho que crezca es el dia que mas me gusta de navidad y me ire a ver la cabalgata que es como una tradicion a tu peque ya veras que cara de felicidad cuando vea todos esos regalos

Un besazo!

BECKY dijo...

hola , felices reyes, que dineral me he gastado en regalos pero merece la pena, haber que me regalan a mi, felices reyes!!

C* dijo...

Lo mejor es comprar juguetes para los más pequeños, ¿verdad que sí?
Muy buena idea lo de regalar una sesión de Spa, yo quería regalarle a mi madre algo así, pero al final me he decantado por la Nespresso que le hacía ilusión.
¡Ya he contestado el post "Question & Answer" en mi blog!
Espero que vengan cargados tus reyes, besos.

compradora_compulsiva dijo...

Yo no tengo hij@s ni pequeñines en mi casa pero estaba igual de feliz de que vengan los reyes: me levante temprano y levante a todo el mundo para darle mis regalos a los demas y ver sus caras jeje

Un saludo