jueves, 15 de enero de 2009

Otro día más.

Y ya van 6 días de resfriado, no, yo no, aunque es raro que no haya caído con la garganta, que nunca me falla. La que está con mocos y tosiendo es la peque, sin fiebre eso sí, pero sin ir a la guardería también y yo aquí con ella.

Durante el tiempo que estoy parada quiero hacer manualidades, me encantaría tener la destreza de Miss M y hacer complementos como ella, no me digais que no son preciosos. Lo primero sería saber como hacerlos y lo segundo conseguir el material, da igual que sea el mismo o parecido, eso lo es lo de menos, lo suyo es ponerse, como en todo.

Vosotras os hacéis vuestras cositas? Se que muchas sí, y me encantaría que me comentarais quien os aprovisiona.

Aquí acaban de abrir una tienda con cuentas, abalorios y cadenitas pero aparte de cara (cada abalorio tipo bola así grandote sale por un euro..), es escaso. y ya no hablemos de las mercerias..

3 comentarios:

Miss A dijo...

6 días... pobrecita.
Yo me he hecho algunas cosillas, todas sin demasiada complejidad, que no es que tenga mucha maña para algunas cosas. Suelo tener siempre un par de ellas rodando por mi cabeza, pero que siempre estoy aplazando por falta de tiempo, y por eso mi "productividad" es muy muy baja.
En mi ciudad hay un par de tiendas que venden cuentas y demás cosas para manualidades, otras veces simplemente veo cosas por casa que me dan una idea y tiro de ellas.

Miss A dijo...

Por cierto, se me olvidó decirlo, pero me ENCANTA esa pulsera! Es obra tuya?

bogguita dijo...

No, la foto es gracias a San Google.. ;)