jueves, 15 de enero de 2009

Y llegaron los autoregalos.

Encargo realizado a la señorita:






Muy detallallista, aunque tengo que decir que al darle las medidas aproximadas me quedan pelín pequeñas ambas cosas, esperando a que cedan un poquito, si no, mis hermanas van a estar más que contentas. Miss M, repetiré segurísimo.

Y luego he recibido el ansiado vestido de Hoss, aunque yo lo veo demasiado corto para ser un vestido. De momento os dejo dos cutre fotos, pero prometo look el día que me vea capaz de no borrar todas las fotos que me hago.., la chica a la que le compré el vestido se esmeró hasta en envolverlo, con lo que me gusta a mi un detalle así..





4 comentarios:

Thimbler dijo...

Muy bonito todoooo!! Me encanta el vestido como queda con los vinilos... que envidia!!

sisters and dresses dijo...

Pues el vestido parece una monada, anímate y pon nos foto del look completo

V*

Muaka dijo...

Yo tambien le compre dos pulseritas a la señorita una de ellas igual que la tuya ^^ y son preciosas algun dia le hare un nuevo pedido

Un beso!

Biq dijo...

Tiene muy buena pinta el vestido, a ver si te animas y nos muestras algo más ;)!!