domingo, 4 de enero de 2009

Ya empezaron.




Y yo sin pisarlas y sin pensamiento todavía, primero porque tengo la tienda en Liquidación y por fin se van bien claros y segundo porque ni el CI ni el grupo Inditex se han sumado a la iniciativa de adelantarlas al día 2 y tenía pensado pasarme por Zara y por MD sobre todo y como casi siempre.

Necesitar, no necesito nada, aunque las miras van más allá, este año tengo dos bodas así que veré si ha sobrado algo de las fiestas que me pueda servir.
Siempre está bien pillarse alguna sandalia que podamos utilizar en verano. Yo las busco plateadas que no tengo y van con todo.

De todas formas no voy con ninguna idea fija, lo único que tengo claro es que necesito un par de cardigans, uno gris gordote y uno violeta.

El día 7 iré a echar los papeles del paro y luego un vistazo a un c.cial que tengo cerca. Para más adelante dejaremos la visita al Factory cercano al aeropuerto de Sevilla y a las tiendas de la misma ciudad, aunque me temo que Hoss para entonces estará más que arrasado y mi bolsillo ni hablemos.

Y vosotras que? Ya habéis comprado? Voy a leeros.

2 comentarios:

Dry Martini dijo...

Aquí las rebajas hasta el día 7 nada de nada. Una pena
Tienes un meme en mi blog
Ciao

Muaka dijo...

Todavia no esperando a que llegue el dia 7 ^^ ya me he echo una lista de cosas que necesito para ahorrar un poquito pero seguro que compro algo que no este en ella jaja

Un beso!