miércoles, 28 de enero de 2009

Ya me voy

Ya llegó el día.

Ya queda menos. Llegamos a London al aeropuerto casi a las 23.00h, luego hay que pillar el tren hasta la ciudad y después pillar un taxi para ir al hotel. Espero poder defenderme, que mi madre tiene todas las esperanzas puestas en nosotras, ya veremos que tal manejamos el inglés.

Ya he confirmado la reserva del hotel y he avisado de que llegaríamos tarde.

Ya tengo la maleta abierta encima de la cama con un par de mudas nada más, pienso traerme más de lo que me llevo. Por lo que me han contado aún hay Rebajas así que a ver si hay suerte y os enseño muchas fotos cuando vuelva.

Ya estoy poniendome nerviosa.

Ya estoy echando de menos a la peque.
BESITOS

1 comentario:

Dry Martini dijo...

pasalo bien,abrigate mucho y compra aun mas.
a ver si yo a mi se me logra ir en semana santa,q ya tengo ganas de volver