miércoles, 25 de febrero de 2009

Sigo aqui

Sin cámara, sin ganas de hablar de Cibeles o de los Oscars, que me parece que ya está todo dicho, aunque reconozco que me encanta que gane una española un Oscar, creo que es en ese tipo de situaciones cuando me sale la vena patriótica.

De Cibeles no he visto nada más que lo que habéis colgado en los blogs y cuando voy a Zara sigo mirando en las perchas de Rebajas XD.

Aún tengo que buscarme la cámara, creo que no voy a darle muchas más vueltas, de aquí a nada es el cumple de la peque y no me veo yo sin fotos de ese día, antes me da un patatús. Además un blog sin fotos es una cacablog, ya que no tengo lo que hay que tener para poner outfits no os puedo dejar sin fotitos, aunque sean cutrecillas.

Ah! no se me podía olvidar, echadle un ojito a este blog, hay un sorteo curioso.., a ver si llego yo un dia a 25.000 entradas y también puedo haceros algunos regalitos.

No hay comentarios: