miércoles, 11 de marzo de 2009

Hoy en el paro

Me sentía como una extraña, haciendo cola con un montón de gente que no tiene nada que ver conmigo, desde luego, ese no era mi sitio, al menos no hoy por la mañana.
Es frustante tener una Licenciatura, no sé cuantos cursos y llevar desde los 17 años trabajando para que te queden 14 meses de paro cobrando una porquería. Pero bueno, no soy la única, y aún podemos vivir, que no es poco.
Menos mal que compramos la casa antes del boom (yo prefiero llamarlo avaricia colectiva) y de la llegada del euro y la letra de la casa no es alta, pero sin duda, mis escapaditas a Zara se verán reducidas seguro jajajaja XD.

En fin, no voy a seguir contando penas. Aunque no estoy en uno de mis mejores momentos y os debo bastantes fotos os dejo con dos, antiguas ya, pero me servirán para ponerme las pilas en breve. Lo prometo.


Botas de Zara de las Rebajas. Muchas las tenéis en negro, y a mi el nude me sienta fatal de rodillas para arriba, así que tenía que contrarrestar, porque me encanta el color.

Y estos regalitos sorpresa (gracias NUK) me hicieron sonreir más de una vez en casi los 10 minutos que me llevé desenvolviendolos, con su papelito de regalo, su cajita de flores, mis nervios:



Labial precioso de Givenchy y paleta de sombras y labiales de Bobbi Brown..., ayss, cosa más bonita..

2 comentarios:

Aless & Rocío dijo...

Que te regalen maquillaje o cositas para ponerte guapa es el mejor regalo que te pueden hacer. Yo hace poco regale un pintauñas de Chanel y unas cositasde CLINIC y nunca he visto a mi amiga sonreir tanto con un regalo ademas de que cada dos por tres me avisa cuando se ha puesto alguno de los productos.

Un beso y muchos animos para afrontar esos malos momentos!!

Camarona dijo...

Te mando un abrazo. La cosa está mala, yo me fui del curro antes de la crisis, esperando encontrar algo y ahí sigo...