martes, 17 de marzo de 2009

Un segundo

Mi amiga Alba tiene una buena noticia para compartir:
Somos uno de los cinco Blogs finalistas (el único español), dentro de la categoría "Mejor Blog de Imágenes" en el Concurso de Blogs de Viaje de Lonely Planet 2009.
Si creeis que merecemos ganar, hasta el próximo 20 de Marzo podréis votar por "elsuenodeindia.blogspot.com" entrando en:

http://lplabs.com/2009/02/25/voting-open-for-the-2009-travel-blogger-awards
(Categoria "Best Image Blog")Lonely Planet travel awards 2009
elsuenodeindia.blogspot.com. Unico blog español finalista en la categoria "mejor blog de imágenes"

Gracias!!!!

4 comentarios:

Alegría dijo...

hecho

sisters and dresses dijo...

La verdad es que si son cómodas y yo creo que nunca pasan de moda ;)

B*

abisshh dijo...

Bogguitaaa! Que ilusión me acaba de hacer ver esta entrada!!
Mil gracias mi niña, ha sido todo un detallazo por tu parte!

Muuaaccckkkkkkk!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué pena, que he llegado tarde y se ha pasado la fecha....
Otra vez será!
Un beso