jueves, 9 de abril de 2009

Muchas y pocas cosas

Tengo muchas cosas en la cabeza y son pocas las que hago.
1. Tengo que hacer deporte al menos 4 días a la semana y no conformarme con menos.
2. Tengo que dejarme las uñas largas de una santa vez.
3. Tengo que pensar en darle un hermanito a la peque porque nunca llegará el momento perfecto y sí que queremos que no se quede solita y que la diferencia de edad no sea muy grande.
4. Tengo que plantearme que voy a hacer, si buscar trabajo, si estudiar oposiciones de Secuncaria, o de Auxiliar Administrativo o que?
5. Tengo que aprender a no ser tan impaciente, todo llegará.
6. Tengo que volver a empezar a comer bien.
7. Tengo que cuidarme un poquito más, como hacía antes.

Al menos, ya ha salido el sol...


BESITOSSS

1 comentario:

renee dijo...

ja ja aj me ha hecho mucha gracia eso de "tengo que pensar en dar un hermanito a la peque.." ponerse no debe de ser muy dificil no?? pero la idea...!!! uf.. es durilla eh!!
y eso de 4 dias de gimnasia me parece "mu heavy"!! comienza por 2 no?? te será más facil!!! ja ja aj

Que tengas suerte!!

;-)