viernes, 29 de mayo de 2009

FROM U.S.A



Hace no mucho recibí una llamada. Una voz en un tono muy bajito me estaba preguntando que bolso me gustaría tener. Así a bote pronto no se me ocurrió otra cosa que preguntarle a la persona que estaba al otro lado del teléfono que donde estaba, no es lo mismo un bolso de Zara que uno de Hilfiguer o de Burberrys no? "en una furgoneta blanca propiedad de un chino y con todas estas.. pero no puedo hablar alto", " QUE DICES!!!!", "pero como te estás comunicando con él si no tienes ni idea de inglés?", "ya te contaré", "ya te contaré", "ahora es que no puedo hablar, que este hombre se enfada que no veas..."

Mi madre no tiene ni idea de bolsos, para ella cualquiera que supere los 30 euros es un timo, así que intentarle explicar que me encanta el Motorcycle o el Andy era harto difícil, así que le dije que tenía delante y cuando comentó que LV lo tuve claro, sobre todo porque fijo que lo tendría..., llegó aplastadito, nuevecito, sin que le faltara ni un detallle..

GRACIAS MAMÁ por meterte en estos lios y traerme desde N.York el mejor regalo que me has hecho, Mi primer Fake. :P

2 comentarios:

Muaka dijo...

Hola estoy por aqui de vuelta despues de unos meses desaparecida ^^
Que bonito el bolso y que maja tu madre :-) ahora a disfrutarlo

Un beso!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en tu blog, pero no he podido dejar de decirte que... Que envidia!! jajajajaja