lunes, 25 de mayo de 2009

Tapadita en verano.

Para las que no tenemos ni siquiera una 40 hay soluciones todavía, y menos mal, que sería de mi si no...


Tankini del CI. Caro para lo que me suelo gastar en trajes de baño pero eficaz para esconder todo lo que sobra, que este año es mucho. Perfecto para revolearse en la arena con la peque sin que la barriga se me desborde XD.

Blusón de Blanco. Al 50% que estaba en una percha perdida, queda monisimo.

Vestido de Massimo Dutti. Ni tengo evento a la vista ni realmente me hace falta pero fué probarmelo y saber que me lo tenía que llevar. Una ya no tiene la figura para ir el último día corriendo a buscar algo, así que esta prenda se puede llamar "porsiaca". No luce nada así colgado pero os digo de verdad que es una monada..

P.D: En Jerez y San Fernando no queda nada de la colección de Mathew Williams, ha sido un visto y no visto, lo que ha sobrado, que supongo que será casi todo porque no ha llegado a estar expuesta ni 15 días está todito en Sevilla, una pena, porque iba dispuesta a por algunas cositas y me quedé con las ganas.

7 comentarios:

Miss A dijo...

Que mono el tankini.
El vestido de Massimo creo que es el mismo que puse el otro día en mi blog pero en otro color. En este color no lo vi en la tienda, pero es precioso también.

Raquelll dijo...

pues las sandalias me quedan perfectas y son cómodas y todo! las otras ya están en el "hospital" jeje dicen que se curarán ;)

Anónimo dijo...

donde has comprado el tankini?

Ele dijo...

El vestido de Massimo Dutti es estupendo!

renee dijo...

Me encanta la blusa marrón..muy hippy!!! y el vestidito rosa es monisimo!! Yo si que me lo imagino puesto y debe de quedar precioso!!


;-)

bogguita dijo...

El tankini es del Corte Inglés..., 90 euros, un poco caro pero tiene un corte estupendo y queda monisimo puesto.
Renee, la blusa ideal para vaqueros, tengo que pillarme unos blancos y también unas esparto en turquesa que le vienen al pelo.

pinki dijo...

Ohh, me gusta el vestidin de MD