viernes, 24 de julio de 2009



Las sandalias son de Massimo Dutti, de Rebajas, por supuesto, marcaban 69 euros y me las he llevado por 30, esas son los descuentos que me gustan a mi. Entré en la tienda pensando en buscarle algo a mi niño pero al pasarme por la sección rebajada que ya es escasísima me topé con estas sandalias, un sólo zapato, un sólo número. Le pregunté a la dependienta y allí vino con su cajita y la otra sandalia envuelta en papel. Las estoy usando a diario, son comodísimas!!!!!.
¿Y vosotras si tuvierais que decirme que ganga habéis pillado?

Las gafas me las ha regalado mi niño, que es para comerselo, son las Wayfarer Squared, algo más cuadradas que las que todo el mundo lleva. No había manera de probarme unas Wayfarer sin sentirme ridícula (entrar en la treintena me está cambiando muchisimo XD)y eso que yo nunca he conocido la vergüenza. Así que después de mucho, mucho, mucho buscar, un óptico enrollado me sacó este modelo y me explicó la diferencia, más lineales, más cuadraditas como os digo, y para mi gusto quedan mucho mejor, al menos en mi cara redonda. El color clásico, para no aburrirme, en carey, o color concha, o como queráis llamarlo. Las negras me encantan, pero todas las gafas que tengo son negras y la reminiscencia a Jack Nicolson es inevitable en mi cerebro..

Seguid disfrutando del VERANO!!!

2 comentarios:

Muaka dijo...

Pues si esos descuentos son los que merecen la pena y son preciosas ademas y con ese color combinan con todo yo me compre unas rayban moradas jeje y me veo rarisima...

Un besazo!

Cris dijo...

jolines eso si que es un descuento...y son cómodas, dices? mejor que mejor! pues me gustan mucho tus compritas!! saludos!