viernes, 10 de julio de 2009

Rebajas austeras

Comprando sólo lo necesario, sin pasarme del presupuesto inicial y muy barato además.., no os esperéis nada espectacular, que sólo he podido ir un día, y creo que la peque ha adquirido cosas más monas que yo, pero es lo que tiene ser mami, que tienes que dividirte y pensar por dos, o incluso por tres.. ;). La semana que viene quiero volver, que ya me han chivado que en algunas tiendas han empezado las segundas rebajas.. ;)
No he colgado fotos del pantalon tipo harem que me pillé en Oysho porque no tengo ni idea de donde lo he puesto, en azul, super cómodo para estar en casa o para ir a la playa, pero bueno, tampoco os perdéis nada, eso y las braguitas de la misma tienda os lo podéis imaginar fijo..


Bolsa para la playa, marca Hurley, ENOORRRMEEEE...

Blusón de Mercadillo. ¿No os pasa a veces que os obsesionais con un color? a mi se me van los ojos ultimamente detrás del azul, y no tengo casi nada, que yo soy de negro, o como mucho gris, pero será que lo veo en todas partes, no sé, pero me encanta.

"Los pantalones", estrechos de pierna, anchitos de cintura, quedan tan bien puestos que me he comprado dos pares, en dos tallas diferentes eso sí, porque la 42 ha ensanchado muchisimo y con blusones amplios de arriba (que es lo que suelo usar para la parte superior) queda más mono algo bastante más estrecho.

Vestido de H&M. No suelo utilizar estos tonos pastel, no me sientan bien, pero este año estoy pillando colorcito (gracias también a una hidratante con color que me doy a diario) y por 10 euros no podía dejarlo allí.

Top azul de Promod y negro con tachuelas de H&M. Ambos de nueva temporada.

Shors claritos de H&M .

Bermudas playeras de H&M.

Bermudas de H&M.

Shorts vaqueros de H&M.

La primera devolución también la hice la semana pasada. Me pillé las tochosandalias de Mustang no muy convencida y al bailarme un poco el pie en casa cuando me las probé más tranquilamente, decidí que iban de vuelta, aunque estaban tiradísimas de precio y les tenía el ojo echado desde hace tiempo, pero para no ponérmelas prefería devolverlas..

Por cierto, la foto no es mía, creo recordar que se la "robé" a una chica del foro vogue.

Y esto es todo por hoy... BESITOS.

4 comentarios:

ESCAPARATEMODA dijo...

Muy buenas compraas! ;)
Me gustan los shorts, saluudos!

MqR dijo...

madre mia q de sorts!! y por aki q no veo jajaja q envidia!

bsss

Barcelonette dijo...

Bien conseguidas! En rebajas hay que aprovechar para hacerse con lo que te cuesta comprar a precio normal. Yo tambien era de negro y only negro pero he aprendido a colorinearme y ahora de negro ya no me veo bien!

Maikka dijo...

Las compras están geniales, sobre todo mi debilidad, las sandalias. Me han gstado mucho. Ahora a lucirlas!