jueves, 6 de agosto de 2009

Ahorrando y sin pagar

Mi hermana ha estado en Londres, por segunda vez en un año. La primera vez nos fuimos mi madre, mis dos hermanas y yo, y en esta ocasión se ha ido con su chico.
Cuando estuve me probé estas zapatillas que os enseño pero en mi número sólo quedaban en negro y casi todas mis deportivas son de ese color, así que me quedé con las ganas de pillarlas en blanco, pero aquí están ya conmigo y han costado 10 libras menos.


Aprovechando además su paso por un dutty free, le encargué tres sombritas de M.A.C, pero sólo pudo conseguir dos. La dependienta le dijo que no conocía la ELECTRA, ¿que raro no?.
Las sombras salen baratísimas en los dutty, por unas 8 libras y medio, así que compensa bastante..


Me trajo la SHALE (no sé como he podido vivir sin ella, ME ENCANTA)


y la RICEPAPER



Me ha salido todo por 66 euros y teniendo en cuenta nada más y nada menos que sólo las zapatillas están aquí por 70 euros, es para tirar cohetes ¿a que sí?. Ahora tengo que pagarselo claro..

3 comentarios:

Miss A dijo...

Caray, y eso que la libra no andaba alta creo... Aquí se pasan muchisimo con los precios, si te vas a USA la misma historia, todo más barato que aquí.

cholloschic dijo...

Si señor todo un chollazo, las zapatillas son las de toda la vida, un clasico que no pasan de moda, yo tuve unas en negro hace tiempo y hasta que me rompieron estuvieron conmigo.
Besitossssssssssssss.

Muaka dijo...

Quiero esas reebok pero las que han sacado ahora de colorines pero son muy caras :-( que chulo todo

Un besazo!