miércoles, 5 de agosto de 2009

Essence en Bodybell



El otro día estuve en Cádiz y como había leído en algunos foros que en las tiendas Bodybell tenían la marca Essence me escapé de mi suegra, mi novio y la niña y me colé delante del stand de esa casa a cotillear. Estaba arrasado y por lo que os he podido leer a algunas, suele pasar. Los precios son dignos de esto así que tampoco me extrañé mucho.

Y aunque no había mucho donde elegir me compré lo que veis en la fotito.
- Un reparador de uñas que aún no he utilizado.
- Un corrector en stick que acabaré regalando porque estoy más que acostumbrada al Magic Concealer de Helena Rubinstein que es fluído y con el que me manejo estupendamente, así que se lo daré a mis hermanas o a mi cuñada. O quizás me lo quedaré para cuando maquille a alguien, que cada vez es más frecuente (voy a tener que empezar a cobrar).
- Tres sombras de ojos, dos mates y una con brillitos, ideal para iluminar y que ahora os mostraré con más detalle.
- Un pack de dos mascarillas de la marca Apivita, la que escogí entre muchas que había era la Revitalizante basada en naranja y que anoche probé. Es una especie de leche con granitos naranjas (supongo que ahí irá la esencia) que casi se absorve por completo a los 10 o 15 minutos de aplicarla en la cara, muy fácil de eliminar y que bueno, promete sacarte esa buena cara que a veces se esconde, pero la verdad, será que el verano nos sienta bien a todos y lo mismo debería guardar el segundo sobrecito para el otoño/invierno, porque en la primera aplicación no he notado gran cosa. Cada sobre calculo que os servirá para al menos 3 aplicaciones y el precio es de 3 euros el pack de dos sobres, así que seguiré probando que la variedad era extensa y seguro que alguna termina por gustarme.

Ahora las sombras. Son baratísimas (no llegan a 3 euros), como todo lo de la marca, pigmentan bien, y para looks de diario sin muchas pretensiones merece la pena probar, son suaves y fáciles de trabajar en el párpado. Así que seguro que repetiré aunque el formato de las sombras no me gusta nada, me parecen incómodas a la hora de abrirlas, estas son las tres que escogí:

SOFT MATT (no sé si será una colección o es permanente). En el tono 02 SATIN MATT, yo diría que se parece mucho a la MALT de MAC pero esta en versión nacarada.

SUMMER LOVE (me da que esta si es colección porque además el formato de la cajita es más abombado, y el cierre de la misma un rollo), en el tono 08 SHIMMER EFFECT, muy luminosa, es un tono beige ideal para enmarcar el arco de la ceja y la pigmentación de esta sombra en particular es espectacular para el precio que tienen, LA RECOMIENDO, lástima del formato, voy escribiendo y toqueteando la sombra y cada vez que tengo que abrirla,,... ARGGHH,!!!



SOFT MATT en el tono 04 SOFT CASHMERE, es un tono verde caqui no muy estridente preciosisimo, muy suave y que usaré mucho.

3 comentarios:

Muaka dijo...

Aqui creo no estoy segura que no tenemos Essence porque como tampoco es que me haya fijado mucho jaja pero tengo ganas de probar esa marca que me han hablado muy bien de ella y con precios muy asequibles

Un besazo!

MqR dijo...

yo es q soy poco de pintarme pero tienen buena pinta

besos wapa

MaLeFiCa dijo...

hola guapa!
Me ha encantado tu blog.
Te sigo desde ya ^^
si te quieres pasar por el mio es este:
http://maquillateyponteguapa.blogspot.com/
LLevo poquito tiempo, pero con mucha ilusion, jejeje.
Besitos.