martes, 4 de agosto de 2009

Estoy probando

Hice un pedido a Privalia y ya he probado todos los productos, así que he decidido hacer una review de estos productos de L´oreal:

NUTRIDORÉ en el tono LIGHT


Lo he usado una sola vez y tengo que decir que el resultado es espectacular desde la primera aplicación. Se consigue un tono bronceado nada exagerado desde el principio.
Yo lo apliqué por la noche, después de una buena exfoliación y a la mañana siguiente ya se notaba el color, aunque hay que tener cuidadito a la hora de aplicarlo porque pueden quedar "manchas" más oscuras si acercamos mucho el bote a la zona que queremos broncear. Es una bruma bronceadora nada pegajosa y el olor no es muy fuerte, se seca muy rápido y ya os digo que el tono light sube rápido, yo que soy blanquita, y estoy un pelín bronceada (no mucho) lo he notado enseguida.
Me vendrá bien para prolongar el colorcito allá por Septiembre u Octubre. No creo que lo use durante lo que queda de verano porque ya estoy morenita y no me hace falta aumentar el color, como mucho seguiré utilizando la hidratante con particulas de color de Revlon que es más "light" y diría que más natural y progresivo.. y seguro, seguro que mucho más barato. La hidratante de Revlon la podréis encontrar por unos 5 euros y trae muchísima cantidad.

"LECHE FUNDENTE TÓNIOCO" desmaquillante 2 en 1.


Este producto me encanta, es UN BASICO para mí. No suelo usar base de maquillaje así que me viene muy bien ya que es una leche que al contacto con la piel se convierte en tónico y es muy fácil de eliminar con un disco de algodón. Ideal para el veranito por la frescura del producto, y también porque las leches suelen ser más espesas y me resultan más pegajosas. Se necesita además muy poca cantidad para que haga efecto y con estos dos botes tengo para largo. Así que lo recomiendo tanto para limpiar la piel por la noche como para las que no solemos usar base pero si necesitamos restregarnos un disco desmaquillante para sentirnos limpitas después de todo el día.
No creo que sea un buen producto para maquillajes waterproof o bases o coloretes que sean "pesados", es un desmaquillante bastante ligerito.

Para completar el pedido y aprovechar los gastos de envío (QUE ME PARECEN ABUSIVOS: 9 euros por mucho que los envíen por mensajería ), me pillé esto:

SERUM ILUMINADOR DE MECHAS.

Es un serum iluminador para mechas y quizá será porque es verano y las mechas ya se iluminan solas, pero no estoy notando nada especial y el precio en la calle no sé cuanto será pero seguro que no es barato. Eso sí, desenreda que da gusto y yo que soy de larga melena rizada pues que queréis que os diga, va bien para después de la ducha, para desenredar y poder peinar bien, pero bueno, eso también lo hace mi acondacionador bifásico de Revlon, el Flex de toda la vida que además no supera los 4 euros.. Así que este producto de momento no lo recomendaría..

Lo mejor de todo fue el precio, los tónicos de L'oreal en cualquier perfumería no los he visto más baratos de 8 euros cada uno claro, y a mi me salió todo este pack por 25, incluyendo esos gastos de envío que os repito que me parecen muy exagerados.

BESITOS y seguid disfrutando del sol, la playa, los paseos..., los mojitos.. ;)

No hay comentarios: